Cobro Express Argentina: Qué es y cómo funciona

Para que sepas todo lo que puedes pagar y hacer con Cobro Express Argentina, sigue leyendo. Así podrás ver qué es y cómo funciona.

 

Acerca de Cobro Express

Cobro Express tiene más de 16 años en el mercado ofreciendo varios servicios que incluyen desde pagar facturas, hasta retirar dinero.

 

A través de sus agentes autorizados puedes realizar varias transacciones en un mismo lugar, lo que resulta bastante conveniente.

Qué puedes hacer con Cobro Express

Cobro Express ofrece una amplia gama de servicios entre los que se puede mencionar:

  • Recargar a las principales compañías de telefonía.
  • Pagar a empresas varias, entre las que figuran las de agua, comunicaciones, seguros o televisión satelital.
  • Comprar pasajes a empresas de transporte de micros para distintos destinos, tanto en Argentina como en otros países.
  • Solicitar préstamos personales con planes de financiación disponibles, aunque para eso deberás presentar previamente una serie de requisitos como, por ejemplo, comprobante de ingresos.
  • Retirar dinero en efectivo con la tarjeta de débito.
  • Enviar remesas internacionales a través de socios estratégicos.

Más acerca de Cobro Express

A través de la página web de Cobro Express puedes buscar cuáles empresas están afiliadas y las agencias a donde puedes acudir para hacer el pago. 

Aquí podrás leer acerca de Pago Fácil Argentina y cómo usarlo para enviar dinero

Actualmente, Cobro Express tiene unas 4.000 empresas e instituciones afiliadas y agentes distribuidos en 850 localidades en Argentina.

 

En relación a los préstamos, el monto que se otorgue va a depender del análisis financiero que se realice. 

 

En el caso de que quieras enviar dinero al extranjero, debes dirigirte a alguno de los agentes autorizados en días laborales y en el horario de atención al público. 

 

Así que es conveniente que verifiques previamente, ya que es probable que algunas sucursales tengan diferentes horarios de servicio.

 

También ten presente que puede haber limitaciones para el envío de dinero, en cuanto a las cantidades máximas que se pueden enviar.

 

Por otro lado, antes de hacer el envío, asegúrate de tener el nombre completo del destinatario y su dirección. No olvides que vas a necesitar, además de suministrar esos datos, presentar tu DNI original y una fotocopia. 

 

En el caso de que seas ciudadano argentino, también deberás tener el código de identificación tributaria.

 

Antes de que realices una transferencia internacional, es conveniente que compares los cobros de comisiones y el tipo de cambio que calculan.

Lee aquí acerca de cómo enviar dinero al exterior desde Argentina

Frecuentemente las empresas de envío obtienen ganancias con el tipo de cambio, y por esa razón el envío te puede resultar más caro.

[comparator]

Cuando comparas entre las diferentes empresas con las que puedes enviar tus remesas internacionales, hay opciones, como Global66, que ofrecen transferencias más económicas.

Como hacer una transferencia internacional con Global66

Con Global66 puedes hacer transferencias internacionales de manera muy fácil. Esto, gracias a una plataforma intuitiva y que te permite crear tu envío en muy pocos pasos.

Crear cuenta y enviar

Porque en Global66 llegamos para revolucionar el sistema financiero con productos tecnológicos a un costo justo.

 

Con Global66 obtienes siempre las mejores condiciones del mercado y además, desde el principio, conoces cuánto te costará el envío y la cantidad de dinero que le llegará al beneficiario.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido