Cash management: Qué es y cómo funciona

Con el Cash management de Banco Pichincha puedes hacer varias transacciones. Lee aquí qué es y cómo funciona.

Los bancos e instituciones financieras ponen a disposición de sus clientes, tanto personas como empresas, una serie de herramientas digitales para que hacer las transacciones financieras resulten más fáciles.

En especial en lo que se refiere a la banca en línea o banca móvil, gracias a la cual se pueden realizar pagos y transferencias, solicitar tarjetas y hasta hacer inversiones de forma online, sin necesidad de acudir a una agencia bancaria.

Entre los bancos de Ecuador que cuentan con herramientas digitales, está el Banco Pichincha.

Lee aquí acerca de cuanto tarda una transferencia bancaria entre bancos

Cash management del Banco Pichincha

El Banco Pichincha es uno de los más importantes bancos de Ecuador y fue fundado en el año 1906.

Es un banco privado propiedad del Grupo Pichincha, un grupo ecuatoriano que tiene además otras empresas en el área de seguros y publicidad, entre otras.

Actualmente el Banco Pichincha tiene presencia no solo en Ecuador, sino también en Colombia, España, Perú y Miami.

Entre los servicios digitales que ofrece desde su portal web están la Banca Web, Banca Empresas, Tarjetas de Crédito,  Facturación Electrónica, Préstamo 100% en línea y apertura de cuenta.

Además pone a disposición de sus clientes la Banca Móvil.

Qué es Pichincha Banca Móvil

Es una aplicación que permite a sus usuarios acceder a los productos y servicios del banco directamente desde el teléfono celular.

Está disponible para el sistema Android e iOS, y una vez que la descargas y creas tu usuario y contraseña podrás ingresar a los canales digitales.

A través de la Banca Móvil podrás realizar pagos, transferencias, recargas de saldo, pago de servicios y consulta de saldos, entre otras operaciones que encontrarás disponibles.

Además permite que los beneficiarios de las transacciones reciban una notificación de la operación.

Cash management: Qué es y cómo funciona

El Cash management Empresas brinda soluciones integrales a las empresas, permitiendo realizar diferentes operaciones.

Entre ellas figuran los pagos a proveedores y a terceros, pudiendo crear diferentes perfiles y accesos.

También permite realizar los cobros de tu empresa, reduciendo así los costos administrativos y optimizando el sistema de cobranzas.

Asimismo puedes contratar el servicio de referencias bancarias, que permite consultar las referencias bancarias de potenciales clientes-

También puedes realizar transferencias al exterior.

Algunas de las operaciones pueden estar sujetas al pago de comisiones, por eso es recomendable que revises las tarifas para verificar si tienes que pagar por algún servicio, y cuál es la cantidad a pagar si es el caso.

Aquí podrás leer acerca de cómo crear una empresa en Perú

Paga y recibe transferencias internacionales con Global66

Puedes enviar y recibir pagos internacionales de forma simple, económica y transparente usando los servicios de Global66.

Porque puedes gestionar los pagos desde donde quieras y en el momento que prefieras con un servicio online, sin necesidad de gestiones presenciales ni filas.

Tampoco tendrás comisiones ni costos ocultos, porque en todo momento sabrás el monto que vas a tener que pagar.

Y el tipo de cambio es más conveniente que el ofrecido por instituciones bancarias.

[comparator]

Con Global66 puedes pagar importaciones y tarifas de COMEX, transferir dinero entre filiales o pagar nómina o freelancers en el extranjero.

Y si lo que necesitas es recibir transferencias internacionales o el pago de tus exportaciones, también puedes hacerlo con Global66.

Empieza a usar Global66 y forma parte de las miles de empresas que envía dinero a todo el mundo.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido