Bnext: Qué Es y Cómo Funciona la App y Tarjeta

Cuando buscas gestionar tu dinero de una manera fácil y ágil, Bnext resulta ser una gran alternativa a la hora de realizar transacciones u otras operaciones económicas. Conoce aquí cómo funciona.

Qué es Bnext

Bnext es una Fintech española que busca ayudarte a gestionar tu dinero de una manera 100% online. Su compromiso es ser una alternativa a la banca tradicional que permita a sus clientes tener mayor control de su dinero.

Una Fintech o tecnología financiera es una industria que se propone utilizar procesos y aplicaciones tecnológicas en la industria financiera.

En este sentido, lo que busca hacer es automatizar las operaciones y mejorar los servicios que se ofrecen. Lo anterior a través de aplicaciones o plataformas digitales que se adaptan a las necesidades reales de sus clientes. 

Si buscas realizar transacciones de una manera segura pero sin hacer filas, Bnext es una buena alternativa que te ahorrará tiempo y recursos. Te evitarás el desagradable papeleo de los bancos tradicionales y reducirás el pago de comisiones.

En un mundo en donde la tecnología propicia nuevas formas de relacionarnos, la posibilidad de poder realizar operaciones totalmente por internet resulta un camino centrado en las necesidades reales de los clientes.

De este modo, Bnext se alinea con lo que necesitas como cliente, valorando tu independencia, a la vez que se compromete con la rentabilidad de tus recursos.

Además,  para darte seguridad cuenta con autorización de dinero electrónico y te apoya las 24 horas a través de su soporte online.

Cómo funciona Bnext

Para brindarte un servicio ágil y en tiempo real, Bnext utiliza un servicio 100% online y seguro. Una ventaja es que no cobra comisiones, por lo que podrás retirar dinero en cajeros de España y el extranjero sin inconvenientes.

Al crearte una cuenta, podrás enviar, recibir y solicitar dinero mediante una aplicación muy sencilla. Por ejemplo, si buscas enviar dinero sólo deberás elegir entre la lista de tus contactos, ingresar el monto y listo.

Si una de las personas con las que necesites realizar una transacción no tiene Bnext bastará con que le envíes un enlace de pago. Cuando abran el enlace verán la solicitud y podrán enviar el dinero sin problema.

Podrás también programar tus pagos y así elegir enviar dinero a tus contactos que tengan cuenta Bnext en el momento que decidas.

Además, cuenta con un programa de recompensas al comprar en tus marcas favoritas. Tendrás la posibilidad de conseguir reembolsos si efectúas compras en marcas como Nike, Pandora, Promofarma y AliExpress, entre otras.

Lo más probable es que busques hacerle un seguimiento en tiempo real a tus operaciones y de esa manera controlar adecuadamente tus gastos.

Es por ello que Bnext te ayuda a vigilar lo que gastas a través de distintas funcionalidades. Por ejemplo, podrás revisar un mapa en donde aparecerá el nombre del lugar de pago y su nombre.

También recibirás notificaciones cada vez que realices compras. Lo mejor es que muy pronto se incorporará un sistema de categorías en donde podrás entender tus patrones de gastos.

Qué es N26 y cómo abrirte una cuenta

Tarjeta Bnext: Todo lo que debes saber

Cuando te hayas hecho una cuenta en Bnext podrás obtener una tarjeta prepago gratis.

La tarjeta Bnext estará asociada a tu cuenta y con ella podrás hacer tus compras, retirar dinero de cualquier cajero e incluso ahorrar comisiones, ya que no se cobran.

Si eliges la Cuenta Estándar, que corresponde a la cuenta básica y gratuita, obtendrás la tarjeta Bnext Pink.

Sin embargo, si eliges tener la Cuenta Premium, tienes la posibilidad de elegir entre las tarjetas White o Dark Premium. La Cuenta Premium tiene la ventaja de que incluye descuentos, un seguro de viaje y servicios más exclusivos.

Ten en cuenta que si prefieres la Cuenta Estándar, ésta llegará en un plazo de entre tres a cinco días laborales. En cambio, si eliges la Cuenta Premium tu tarjeta llegará en un plazo de entre 24 a 48 horas laborales.

Además, con Bnext tendrás la oportunidad de crear una tarjeta virtual de manera rápida y gratuita. De esa manera podrás realizar pagos online de una manera segura y rápida.

Debes tener en cuenta que Bnext te brinda la seguridad que necesitas a la hora de utilizar tu tarjeta virtual. Si bien la tarjeta virtual, al igual que la física, está vinculada a tu cuenta Bnext, ambas tienen números distintos.

Tendrás la posibilidad de bloquearla luego de utilizarla y desbloquearla en el momento en que la necesites de nuevo. Como es digital puedes eliminarla cuando lo desees.

Es importante que recuerdes que la tarjeta virtual de Bnext caduca luego de 6 meses desde que fue activada.

Si tienes la cuenta Premium podrás obtener 3 tarjetas virtuales gratis al año, en cambio, si tienes la cuenta Estándar tendrás sólo una tarjeta virtual disponible.

Productos y servicios de Bnext

Al crear tu cuenta tendrás la opción de elegir entre un Plan Premium o un Plan Estándar. Si eliges el estándar podrás retirar efectivo en España sin cobro de comisiones 3 veces al mes. En el caso del Plan Premium, podrás hacerlo 5 veces.

Si quisieras retirar efectivo en el extranjeto, con la cuenta premium tendrás la oportunidad de hacerlo hasta 5 veces al mes, y con la estándar hasta 3 veces al mes.

Por otro lado, si necesitas realizar retiros de cajeros pero en divisa y sin comisión sobre el cambio de divisa, la cuenta premium te permitirá hacerlo hasta por 750 euros por mes, y la estándar hasta 500 euros al mes.

Además, Bnext tiene una gran variedad de productos y servicios más allá de su función principal que es apoyarte a realizar transacciones de una manera rápida.

Uno de sus servicios es brindarte apoyo para conseguir préstamos online desde tu app (de 5.000€ a 50.000€). Podrás comparar alternativas, entidades y así encontrar la opción que mejor se adapte a lo que buscas.

También, en el Marketplace de Bnext tiene la opción de hipotecas y así acompañarte en la compra de tu casa, puede llegar a financiar hasta el 100% del valor.

Bnext te da la posibilidad de gestionar tu dinero de una manera fácil y rápida, pero sin perder la seguridad que necesitas. Su compromiso es poder optimizar tu dinero mediante distintas funcionalidades, todo de manera 100% online.

Transferencias internacionales con Global66

Si buscas enviar dinero online de la forma más fácil y rápida, Global66 te brinda un servicio personalizado y seguro para hacerlo.

Más de 360 mil personas han confiado en Global66 por la agilidad con la que funciona. En pocos pasos podrás estar haciendo una transacción, tan sólo tendrás que crear tu envío, pagarlo con transferencia y se enviará tu dinero.

Además, Global66 cuenta con un apoyo constante en caso de que tengas dudas, su equipo está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »
codigo swift bbva peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT BBVA Perú: Cuál Es

¿Alguna vez has tenido que enviar o recibir dinero a o desde una cuenta del BBVA Perú? Si es así, necesitarás conocer el código SWIFT del BBVA en Perú. Pero, ¿Qué es un código SWIFT y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP