Nueva billetera digital Global66 en dólares

Para Global66 el lanzamiento de la billetera digital multimoneda es un paso más en el camino a democratizar la industria financiera. Las billeteras digitales o también llamadas wallets, se han multiplicado en todo el mundo. Sobre todo en época de pandemia, porque permiten realizar pagos y transacciones financieras sin interacciones con el dinero físico.  

El mayor beneficio de la billetera Global66 es que permitirá a los usuarios manejar una moneda en dólares sin costos de mantenimiento ni otros requisitos de apertura.Y es que desde el 25 de octubre de 2021 todos los usuarios de Global66 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú tendrán una moneda secundaria en dólares para cargar dinero y convertirlo.

Otra novedad de la nueva billetera digital es que desde ahora se podrá completar el registro en la web solo con un pasaporte válido. Lo que abre las puertas a numerosos usuarios que antes no podían disfrutar de Global66. Ampliamos el acceso para cambiar monedas y hacer transferencias bancarias o entre billeteras Global66.

A continuación dejamos un informativo de cómo luce la nueva billetera junto con las  indicaciones de los accesos a las principales funcionalidades:

Maneja tu dinero sin fronteras con la billetera digital 

La característica multimoneda de la billetera digital Global66 permitirá a los usuarios manejar su dinero en su moneda principal (la oficial del país de origen) . Y crear otras monedas haciendo un exchange de dinero. Así contarán con diferentes divisas para realizar envíos entre billeteras Global66. También para mantener saldo disponible en dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, reales o soles peruanos.

Revisa el paso a paso para la creación de una moneda secundaria: 

Una billetera digital en dólares

La apertura al cambio de dólares para hacer envíos es un paso muy importante en nuestro propósito de facilitar el acceso financiero a las personas y estar cada vez más cerca de sus necesidades. 

La inestabilidad económica en Latinoamérica es una realidad. Con la Billetera Multimoneda Global66, quisimos aportar en la problemática que tienen muchas personas en el continente, que a diario ven como se devalúan sus monedas. Ampliar el acceso a la moneda universal, el dólar, es entregar un mundo de posibilidades para moverlo por el mundo, con las mejores tasas garantizadas.

Revisa el paso a paso de una conversión de moneda a dólar

En esta tabla puedes visualizar algunos ejemplos de montos mínimos y máximos de la conversión en dólares para cada país: 

PaísMonto mínimoMonto Máximo
Argentinausd20usd20.000
Brasil usd20 usd3.000
Chile usd20 usd500.000
Colombia usd20 usd10.000
Ecuador usd20 usd20.000
México usd20 usd500.000
Perú usd20 usd500.000

Cómo funcionan los exchange de dinero

Las conversiones a monedas secundarias funcionarán bajo la misma lógica del cotizador principal de Global66. En el exchange el usuario podrá visualizar un desglose completo de la operación. Así podrá identificar claramente el costo del tipo de cambio de la cantidad de dinero que desea convertir y el tipo de cambio asociado a la moneda. Sin importar la moneda que se desee crear, sólo se necesitará saldo disponible en la moneda principal ¡y listo!. 

Revisa el paso a paso para el exchange de dinero: 

Si aún no tienes la App descárgala y ¡Únete a las 500.000 personas que envían dinero sin fronteras al mejor precio garantizado!.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP