Bancolombia Santa Marta: Direcciones y contactos

Para que sepas como llegar sin problema a alguna de las sucursales de Bancolombia en Santa Marta, aquí conseguirás las direcciones y contactos, además de información de interés sobre el banco.

Qué es Bancolombia

Bancolombia es un grupo financiero colombiano, su centro de operaciones está en la ciudad de Medellín y cuenta con sucursales en toda Colombia, además de filiales en Panamá, El Salvador y Guatemala.

Actualmente es uno de los bancos más grandes de Colombia, con más de 14 millones de clientes.

Ofrece diferentes productos y servicios, como cuentas, tarjetas de débito y crédito, leasing, giros, compra y venta de dólares, entre otros.

Aquí puedes leer acerca del Código SWIFT Bancolombia

Cómo comunicarte con Bancolombia Santa Marta

Si tienes alguna duda, quieres recibir información más detallada sobre alguno de sus productos o servicios, o necesitas hacer alguna gestión, hay varios canales de atención al cliente.

Puedes ingresar al chat disponible en el sitio web de Bancolombia, completando alguna información personal para ser atendido.

También puedes llamar o solicitar que alguno de los asesores se comunique contigo para resolver alguna duda u obtener más información.

Dispones de redes sociales como Facebook o Twitter, donde puedes conseguir información de interés.

Y por supuesto, puedes acercarte a alguna de las sucursales de Bancolombia. 

Bancolombia Santa Marta: Direcciones y contactos

Si deseas acudir a alguna de las sucursales de Bancolombia en Santa Marta, a continuación tienes un pequeño listado con algunas de ellas. Recuerda verificar los horarios de atención al público.

DIRECCIÓN TELÉFONO
Carrera 15 #29 116 C.C. Ocean Mall, Santa Marta +57-5-4309496
Carrera 5 #19 21, Santa Marta +57-5-4230745
Carrera 4 #13 04, Santa Marta +57-5-4210314
Carrera 3 #14 10, Santa Marta +57-5-4210185
Carrera 4 #26 40 C.C. Prado Plaza, Santa Marta +57-5-4212973
Carrera 1A #10A 12, Santa Marta +57-5-4317604
Carrera 4 #26-43 L-120, Santa Marta +57-5-4358291

Como enviar o recibir dinero del extranjero con Bancolombia

Bancolombia dispone de alternativas para enviar o recibir dinero del extranjero.

Puedes enviar giros internacionales a través de la red de bancos aliados a nivel mundial y también enviar remesas usando los servicios de remesadoras aliadas.

[comparator]

Dependiendo del país desde donde desees hacer el envío de dinero, deberás contactar a la empresa que corresponde para informarte sobre las tarifas que debes pagar por el envío.

Algo que debes tener en cuenta en los giros bancarios internacionales, es que es muy posible que el monto que recibas sea inferior al monto que envió la persona desde el extranjero.

Esto se debe a la intermediación de otros bancos en el proceso, que cobran comisiones que descuentan del envío.

Tanto en las remesas como en los giros, se aplica un tipo de cambio que se negocia el dia de la transacción y que puede ser diferente al tipo de cambio que refleja el mercado de divisas internacional.

Lee aquí acerca de Paypal Bancolombia

Es recomendable que antes de hacer algún envío de dinero compares los cobros por la prestación del servicio y el tipo de cambio que se aplica, para que puedas escoger la opción más conveniente.

Enviar o recibir dinero con Global66 es más económico

Con Global66 puedes enviar o recibir dinero de forma rápida, transparente y más económica que con otras empresas.

Los envíos son además muy fáciles, solo tienes que ingresar en el sitio web de Global66, crear tu envío ingresando los datos del destinatario y el monto que quieres transferir. Una vez confirmado tu pago, se envía el dinero.

Puedes ver en el cotizador cuánto dinero recibirá la persona a quien haces el envío, sin sorpresas y sin costos ocultos, y además con el tipo de cambio real del momento.

Por eso los envíos de dinero con Global66 pueden resultar hasta 8 veces más económicos que con otras empresas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP