Bancolombia Panamá: Direcciones y contactos

Bancolombia es la institución financiera privada más grande de Colombia y uno de los bancos más grandes de América Latina. Aquí encontrarás más información acerca de Bancolombia Panamá.

 

Información sobre Bancolombia Panamá

Bancolombia Panamá forma parte del Grupo Bancolombia, e inició sus operaciones en 1973.

 

Con el fin de ofrecer soluciones integrales a sus clientes dispone de productos y servicios tanto para personas como para empresas.

 

Cuentas de ahorro y corriente, tarjetas de débito y crédito, capital de trabajo, depósitos a plazos, créditos, leasing y transferencias internacionales son algunos de los productos y servicios que pone a disposición de sus clientes.

Lee aquí acerca de cómo cambiar dólares a pesos colombianos

Cómo ponerte en contacto con Bancolombia Panamá

Dispones de varios canales para comunicarte con Bancolombia Panamá.

 

En su página web puedes ver toda la información acerca de la institución y los servicios que presta. Si tienes alguna duda, puedes enviarles un correo electrónico con tus datos completos y una breve descripción del asunto que quieres tratar.

 

Puedes también llamarlos a algunos de los teléfonos de atención al cliente que tienen disponibles.

 

Y puedes, desde su página web, ingresar al chat en línea o solicitar que alguno de sus asesores se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Las transferencias internacionales con Bancolombia

En el caso que quieras realizar alguna transferencia internacional puedes hacerlo desde alguna de sus sucursales.

 

Necesitas suministrar algunos datos del beneficiario, así que asegúrate de tenerlos antes de dirigirte a la agencia.

 

Deberás indicar el nombre completo de la persona a quien haces el envío, el número de cuenta, el país, el nombre del banco y el código SWIFT.

Aquí puedes leer acerca del Código SWIFT Bancolombia

Para recibir dinero en tu cuenta en Bancolombia, pueden hacerte el envío con una de las remesadoras aliadas o desde un banco en el exterior.

 

Cada remesadora tiene sus condiciones, así que dependiendo de la que se escoja los datos a suministrar podrán ser diferentes.

 

Para realizar la transferencia desde un banco en el extranjero, deberás suministrar tus datos completos, como nombre, número de cuenta, el nombre del banco y el SWIFT.

 

Tanto para el envío como para la recepción de transferencias internacionales, pueden intervenir varios bancos en la transacción, lo que genera cobros de comisiones.

 

Dependiendo de cuál haya sido la modalidad de envío escogida, esas comisiones se podrán descontar del monto del giro, y por esa razón puede ocurrir que la persona que recibe el dinero le llegue menos dinero que el que se envió.

 

El tipo de cambio que se aplicará a la transferencia se definirá en el momento que se concreta la operación. 

[comparator]

Bancolombia Panamá: Direcciones y contactos

A continuación encontrarás la dirección y el teléfono de la Oficina de Bancolombia en Panamá, en caso que quieras acudir para solicitar alguna información sobre sus servicios:

 

DIRECCION TELÉFONO
Calle Aquilino de la Guardia, Panamá, Panamá +507-2-2089700

 

Envíos de dinero con Global66

Si piensas enviar o recibir dinero desde el extranjero Global66 es una excelente opción porque es confiable, seguro y económico.

 

Con Global66 las transferencias internacionales son más fáciles y además con el tipo de cambio real del momento.

Crear cuenta y enviar

Puedes hacer envíos a más de 55 países a través de su página web. De una manera muy sencilla consigues crear el envío y además, desde el principio, puedes ver los costos de la transferencia y cuánto recibirá la persona.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »
cuenta mach que es y como funciona
Enviar dinero

Cuenta MACH: Qué Es y Cómo Funciona

MACH es una cuenta digital que te permite realizar transacciones desde tu teléfono celular. No es una cuenta bancaria tradicional, pero ofrece varias ventajas, sin las comisiones ni los requisitos de apertura que tienen los bancos.

Read More »