Bancolombia Ibagué: Direcciones y contactos

Ibagué es llamada La Capital Musical de Colombia. Aquí podrás leer acerca de los servicios prestados por Bancolombia Ibagué y la ubicación de algunas de sus oficinas.

 

Acerca de Bancolombia

Bancolombia es un grupo financiero, cuya sede central se encuentra en Medellín, y con presencia no solo en Colombia, sino también en países como Panamá, El Salvador y Guatemala.

 

Apostando por la innovación, ha sido pionera en Colombia con la primera Sucursal Virtual Personas y la primera tarjeta de crédito virtual para realizar compras por internet.

 

También ofrece una gran cantidad de productos y servicios a sus clientes como cuentas de ahorro, corriente, cuenta nómina, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, créditos, seguros, compra y venta de dólares y giros nacionales y hacia el exterior, entre otros.

Servicio de giros al extranjero

Si quieres enviar dinero al extranjero con Bancolombia debes dirigirte a una sucursal. Después debes aportar los datos del beneficiario: nombre completo, número de cuenta, el nombre del banco a donde vas a enviar el dinero y el código SWIFT.

Aquí puedes leer acerca de qué es y cómo funciona SuperGIROS

También debes indicar el motivo de la transferencia y pagar el envío. 

 

Si lo que quieres es enviar dinero a Colombia, puedes  hacerlo usando los servicios de una remesadora o empresa de envíos. A continuación debes acercarte a alguna de las empresas aliadas y suministrar los datos que sean necesarios.

 

También puedes hacerlo desde el banco exterior donde tengas cuenta para enviar a una cuenta de Bancolombia, en cuyo caso deberás aportar los datos que requiera tu banco.

 

Ten en cuenta que para el envío y la recepción de giros internacionales del extranjero, pueden intervenir otros bancos en la operación, y cobrar comisiones por el servicio. 

 

Procura obtener información sobre las tarifas de envío y los tipos de cambio antes de realizar una transferencia, para que puedas comparar con otras empresas y buscar la mejor alternativa.

[comparator]

Cómo contactar con Bancolombia Ibagué

Si tienes dudas o quieres recibir más información sobre alguno de los productos y servicios que ofrecen, Bancolombia dispone de varios medios para contactarlos.

 

Puedes llamar por teléfono a cualquiera de las sucursales o a la línea telefónica de atención al cliente. 

 

Si lo prefieres, puedes agendar una llamada para que alguno de los asesores te contacte.

 

También, desde la página web del banco, puedes escribirles ingresando al chat o puedes contactarlos por las redes sociales como Facebook y Twitter.

Aquí encontraras algunas sucursales de Bancolombia en Santa Marta

Y por supuesto puedes acercarte a alguna de las sucursales de Bancolombia.

Bancolombia Ibagué: Direcciones y contactos

Si deseas ubicar alguna de las oficinas de Bancolombia en Ibagué, aquí tienes un pequeño listado con las direcciones y los teléfonos:

 

DIRECCIONES TELEFONOS
Carrera 3 # 11-02, Ibagué +57-8-2611108
Carrera 3 # 14A-18, Ibagué +57-8-2771216
Carrera 18 # 2-109, Ibagué +57-8-2631826
Calle 10 # 3-34, Ibagué +57-8-2620728
Carrera 5 con Calle 37A, Ibagué +57-8-2642577
Carrera 5 # 60-123, Ibagué +57-8-2744200
Avenida Ambalá # 60-80, Ibagué +57-8-2755544
Carrera 5 # 80-60, Ibagué +57-8-2710054
Avenida Morolindo, Z. Industrial, Ibagué +57-8-2710972

Ventajas de usar Global66 para hacer envíos de dinero

Enviar dinero con Global66 es rápido, fácil y económico. 

 

Su plataforma es muy fácil de utilizar. Solamente necesitas registrarte, crear el envío, pagar la transferencia y cuando está confirmado el pago se procede a enviar el dinero al beneficiario.

 

Además tienes un cotizador para que puedas ver lo que costará tu envío, así que todo es muy transparente y sin costos ocultos.

Crear cuenta y enviar

El tipo de cambio es el real del momento y las comisiones son las más bajas del mercado, para que tus transferencias resulten más económicas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido