shape

¡Empieza a hacer tu dinero Global!

Únete a las más de 700.000 personas en todo el mundo que confían en Global66 y disfruta de:

icon

Transferencias a más de 65 países

icon

Pagos instantáneos nacionales e internacionales entre usuarios Global66

icon

Cuentas en múltiples divisas gratis y sin costos de mantención

DESCARGA LA APP

playstore
appstore
Global66
$
caret
$
caret
cost

Costo de envío:

cost

Monto a convertir:

cost cost

Tipo de cambio:

¿Dónde recibirá el dinero tu contacto?

caret
En una cuenta bancaria
caret

question

Sistema de envíos seguros

Envía dinero hasta 8 veces más económico

Si hiciste una transferencia con Global66 y 5 minutos después encuentras a otro proveedor que, pagando el mismo monto, permita a tu destinatario recibir más dinero, te devolvemos la diferencia. El reintegro de dinero se hará directamente a tu Billetera Global66 en tu moneda local. Para conocer el detalle revisa las bases legales.

preloader
Si usas Destinatario recibe

"Información pública obtenida el día cotizando directamente con las empresas señaladas, a través de sus sitios web y/o aplicaciones móviles. El porcentaje de costo del envío es la suma del porcentaje de costo fijo y el porcentaje de costo de tipo de cambio en relación al tipo de cambio de Google, sobre el monto cotizado."

wallet

Billetera en Dólares a Costo $0

DESCARGA LA APP

playstore
appstore

¡Carga, convierte y envía!

Nuestras opciones para enviar dinero

phone

Enviós de dinero instantáneo

Transferencias nacionales e internaciones entre cuentas Global 66 que te permiten tener tu dinero en segundos.

phone

Transferencias a más de 55 países

Envía dinero a cuentas bancarias en todo el mundo con las mejores tasas.

phone

Billetera digital multimoneda

Recarga y retira dinero con tu wallet y completa tus envíos nacionales o internacionales con comodidad

Global66 en medios

bloomberg online

Traditionally, sending money internationally has been a slow process bundled with fees, but Global66 makes it easy to send money across borders within minutes, charging only the foreign exchange rate.

forbes

Se trata de Global66, fundada en 2018 por Tomás Bercovich y Cristóbal Forno, quienes buscan ganar terreno en Latinoamérica a través de los envíos internacionales de dinero B2C y B2B en 65 destinos de todo el mundo, con presencia directa en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, y Ecuador

bloomberg

Chilean fintech Global66 is tapping into the vast pool of remittances and money transfers sloshing around Latin America, hoping a new wave of products will give it an edge over a hoard of competitors.

Miles de personas ya confían en nosotros

playstore

Emilia

rating

Hasta el momento me ha funcionado de maravillas, respetan las fechas indicadas, le puedo hacer seguimiento, además de las notificaciones que recibo de los pagos que van dando con lo envío.

appstore

Adriana

rating

La mejor aplicación para enviar dinero a mi familia en Venezuela, es rápido y confiable. El dinero llega casi al instante de hacer la transferencia.

Las transferencias de Global66 en números

Hemos enviado más de 620 millones de dólares en más de 1 millón de envíos.

world

+620m

millones de dólares

Es la cifra total de dinero que los usuarios han decidido transferir por el mundo con nosotros.

icon

+31m

millones de dólares

Es el promedio mensual de dinero que nuestros clientes transfieren nacional e internacionalmente.

icon

+507k

+507.600

Cuentas de usuario creadas en nuestra plataforma digital de remesas.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Inversionistas que nos respaldan

clocktowerquonamagmavenrex

¡Descarga la app y transfiere en segundos!

Y forma parte de la Fintech que está revolucionando la industria financiera en Latam.

flagflagflagflagflagflagflagflagflag
playstore
appstore
phones

Remesas de Global66
Global66 te permite hacer transferencias online de forma rápida, segura y con el mejor tipo de cambio . Actualmente tenemos como rutas de origen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Países desde los que podrás hacer transferencias internacionales y nacionales hacia el destino que necesites desde tu Billetera Multimoneda Global66 directo a las Billeteras Global66 de tus destinatarios o sus cuentas bancarias. Somos la mejor opción para enviar dinero al exterior porque nuestras transferencias no tienen costo. Crear una cuenta es fácil y rápido.

Billetera Multimoneda Global66
Todas las personas que crean una cuenta en Global66 cuentan de forma instantánea y gratuita con la Billetera Multimoneda en su moneda local y en dólares. Esta está disponible desde el sitio web y también desde la App. Además podrás realizar exchange con el mismo tipo de cambio de nuestro cotizador y manejar monedas en euros, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, soles peruanos y reales sin costos de mantenimiento.
La Billetera Global66 te permite cargar dinero, convertirlo y contar con saldo disponible para tus transferencias. Así podrás enviar dinero en diferentes monedas entre billeteras Global66 o a cuentas bancarias. También puedes retirar el saldo disponible en una cuenta propia, en tu moneda local.

App
Nuestra App está disponible para sistemas operativos Android y iOS en México, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y Chile. Al utilizarla puedes hacer envíos nacionales gratuitos y transferencias internacionales a más de 65 países.
La principal funcionalidad de nuestra aplicación es que te permite hacer envíos gratuitos persona a persona (P2P) entre billeteras Global66. Para esto es muy importante que tengas saldo disponible en tu Billetera digital, así los envíos nacionales se verán reflejados en segundos.
Para el ingreso seguro a la App y confirmación de las transferencias habilitamos un pin de seguridad, reconocimiento facial o de huella dactilar según tu celular lo permita.

logo

Fácil, rápido y económico

facebookinstagramtwitterlinkedinyoutube
finte chileccsfintech colombiafintech mexico
playstoreappstore

Los productos ofrecidos por Global66 se regirán tanto por los términos y condiciones de Global66 y de GMoney quien es la empresa que da de alta la cuenta electrónica en su calidad de Emisor de Dinero Electrónico registrada ante la SBS. Puedes encontrar más información en los Términos y Condiciones.

Copyright © 2022 Global66.

Av. Apoquindo 4615, Of. 701 - Piso 7, Las Condes, Santiago.