World Nomads: Qué Es y Cómo Funciona

Los viajeros frecuentes saben que no puedes planificar tus siguientes vacaciones sin un seguro de viajes. Aquí encontrarás qué es World Nomads y los seguros que ofrece.

Viajar puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, pero también puede presentar ciertos riesgos e imprevistos. 

Desde enfermedades y lesiones hasta cancelaciones de vuelos y pérdida de equipaje, hay una serie de situaciones imprevistas que pueden ocurrir durante un viaje. 

Por eso, es importante considerar la compra de un seguro de viaje antes de salir de casa.

Al comprar un seguro de viaje, los viajeros pueden estar seguros de que están cubiertos en caso de emergencia o imprevisto durante su viaje, lo que les brinda tranquilidad y seguridad adicional.

Cuando organices tu siguiente viaje, es importante encontrar una póliza de seguro que cubra todas las necesidad que tengas mientras recorres los diferentes destinos. 

World Nomads ofrece servicios de seguro de viaje desde hace más de 20 años.

Entre sus diferentes planes encontraremos planes de seguro que se adapten a nuestro viaje, ya sea que se trate de unas vacaciones familiares tranquilas o una excursión a un destino extremo.

Veamos qué incluyen sus servicios y qué beneficios traen.

Qué es World Nomads

World Nomads es una compañía de seguros de viaje que ofrece servicios de protección y asistencia a los viajeros en todo el mundo. 

Ofrecen una amplia gama de planes de seguro de viaje para personas de todas las edades y nacionalidades, y se especializan en cubrir a los viajeros que realizan actividades de aventura o deportes extremos.

Además de los servicios de seguro, World Nomads también ofrece información útil y consejos prácticos para los viajeros, incluyendo guías de viaje, blogs y foros de discusión. 

También tienen un programa de becas para viajeros que desean explorar el mundo mientras ayudan a las comunidades locales y promueven la sostenibilidad.

World Nomads se fundó en el año 2002 y tiene su sede en Australia, aunque ofrece sus servicios a nivel global. 

La empresa tiene una sólida reputación en la industria del turismo y es reconocida por su enfoque en la seguridad y el bienestar de los viajeros.

Aquí podrás leer acerca del Pagaré Bancario

Qué cubre el seguro de viaje de World Nomads

Cuando visitas un destino nuevo, quieres que todos los aspectos de tu viaje estén cubiertos ante cualquier contingencia. 

En el caso de World Nomads, esto es lo que cubren los seguros de viaje que ofrecen:

  • Cancelaciones. Si cancelas tu viaje por las razones incluidas en la política de World Nomads, puedes obtener hasta un 100% de reembolso de tus costos de viaje.
  • Seguro médico. Los gastos de emergencia y atención médica por enfermedad o lesiones durante tu viaje, están cubiertos por tu seguro de viaje.
  • Evacuación médica de emergencia. Si sufres una lesión o enfermedad que requiere que seas trasladado a un centro de asistencia médica, los gastos son cubiertos por tu seguro.
  • Retrasos. Tienes derecho a un reintegro de gastos ocasionados por retrasos durante tu viaje.
  • Equipaje. El seguro de equipaje de viaje compensa cualquier daño o extravío que sufran tus pertenencias durante tu viaje.

Planes de seguros de World Nomads

World Nomads cuenta con dos planes con el fin de responder ante las demandas de todo tipo de viaje. 

Estos son el Plan Estándar y el Plan Explorer.

Plan Estándar

Cuenta con las coberturas básicas de todo viaje, como cancelación, retrasos, interrupción, evacuación de emergencia, seguro médico y cobertura de equipaje extraviado.

Plan Explorer

Incluye todas las coberturas del Plan Estándar y además, cobertura de actividades extremas como el buceo, salto en acantilados, salto en paracaídas, salto bungee, y otras. 

También se incluye cobertura a daños al auto de alquiler.

Por otro lado, los límites de las coberturas del Plan Explorer son más altos que los del Plan Estándar. 

Esto lo hace ideal para viajeros más aventureros que quieren vivir experiencias al límite.

Cómo obtener los seguros de viaje de World Nomads

Para tener más información sobre los seguros de viaje de World Nomads y contratar sus pólizas, puedes acudir a su página web oficial.

Allí, puedes completar la información solicitada para recibir una cotización.

Sus planes de seguro están disponibles en más de 100 países y cuenta con atención al cliente las 24 horas del día.

Incluso, puedes contratar una póliza estando ya en el país de destino.

World Nomads tiene ciertas limitaciones cómo la edad del viajero y el país de residencia.

También aplican ciertas condiciones dependiendo de los lugares de destino.

Por qué son importantes los seguros de viaje

Los seguros de viaje son importantes porque pueden proteger a los viajeros de situaciones imprevistas y costosas que pueden surgir durante un viaje. 

Estas situaciones pueden incluir enfermedades o lesiones, cancelaciones de viajes, pérdida o robo de equipaje y problemas legales, entre otros.

Al comprar un seguro de viaje, los viajeros pueden estar cubiertos por una serie de beneficios, incluyendo asistencia médica en caso de enfermedad o lesión y repatriación médica en caso de emergencia.

También, reembolso de gastos de cancelación, cobertura de gastos por pérdida o robo de equipaje, y asistencia legal en caso de necesidad.

Además, algunos planes de seguro de viaje también pueden incluir ventajas extras, como cobertura para actividades de aventura o deportes extremos, seguro de responsabilidad civil y asesoramiento de viajes.

Esto puede ayudar a reducir el estrés y permitir a los viajeros disfrutar plenamente de su experiencia durante el tiempo que ésta dure.

Lee aquí acerca de los Libros Contables

Cobra tus trabajos internacionalmente con Global66

Global66 tiene para ti una herramienta de cobro perfecta para facilitar todas tus transacciones internacionales y que puedas cobrar por tus productos o servicios. 

Solo debes generar y compartir tu link de cobro Global y así podrás recibir pagos de clientes en todo el mundo. Recibirás tu pago directamente en Tu Cuenta Global66. Lo mejor es que puedes compartir tu link por el medio que elijas, ya sea redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido