Western Union San Isidro: Direcciones y contactos

Western Union tiene agentes y sucursales en muchas ciudades de Perú y por supuesto que no podían faltar en el gran distrito financiero de Lima, San Isidro.  

Qué es Western Union

Western Union es una de las grandes empresas a nivel mundial que ofrece servicios financieros, cómo las transferencias de dinero de persona a persona y otros servicios comerciales.

Fue fundada en la ciudad de Rochester, Nueva York, en el año 1851 como empresa de telégrafos. En el año 1871 y aprovechando su extensa red de comunicaciones comenzó a prestar servicios de transferencia de dinero. 

Actualmente, Western Union opera en 200 países y territorios a través de oficinas, sucursales y agentes.

Aquí podrás leer acerca de lo qué es un cashback

Funcionamiento de Western Union en San Isidro

Para enviar dinero a través de un agente Western Union en San Isidro necesitas la información completa del destinatario. 

Esta información incluye el nombre y apellidos tal y cómo aparecen en su documento de identidad. También, deberás aportar tu identificación. 

Deberás llenar todos los datos solicitados en una planilla y proceder a pagar el envío.

Una vez todo esté conforme, recibirás el recibo y un número de confirmación de la transacción denominado MTCN. 

Este número es importante y se lo debes indicar al destinatario para que pueda retirar su dinero o efectuar algún reclamo.

Antes de hacer alguna transacción es recomendable que conozcas el monto de las comisiones y el tipo de cambio que se aplicará a tu envío de dinero. Así, podrás determinar si es la opción más conveniente.

Sucursales y agentes de Western Union en San Isidro

Si necesitas ubicar un agente o sucursal de Western Union en el distrito de San Isidro en Lima, a continuación encontrarás un listado con direcciones y teléfonos.

SUCURSALDIRECCIÓNTELÉFONO
AGENCIA SAN ISIDROAVENIDA PETIT THOUARS #3595+57-1-4220014
ASKHAYES EIRLAVENIDA MIGUEL DASSO #136+57-1-4225668
SCOTIABANK LAS BEGONIASLAS BEGONIAS #706-712+57-1-2116000
SCOTIABANK DOS DE MAYOCALLE LOS NOGALES #210-218+57-1-2116000
CASA DE CAMBIO BRYANAVENIDA ARAMBURU #241+57-1-4223408
CASA DE CAMBIO PARDO IIAVENIDA PARDO Y ALIAGA #648 INT A+57-1-4454919
METRO CORPACAVENIDA PASEO DE LA REPÚBLICA #3440+57-1-6250000
CASA DE CAMBIO MONEY FORTAVENIDA NAVARRETE #2631+57-1-4403043
CASA DE CAMBIOS BANK DOLLARAVENIDA PETIT THOUARS #4092+57-1-4218468
CASA DE CAMBIO OKANE SAMAVENIDA 2 DE MAYO #1510+57-1-4218698

Recomendaciones de Western Union a través de sus agentes en San Isidro

Una de las recomendaciones importantes que Western Union realiza a sus clientes es la de no enviar dinero a personas desconocidas con el fin de evitar fraudes.

Western Union puede bloquear la transacción, aún después de aceptarla, cómo parte de su participación en la guerra contra el terrorismo.

Por esta razón, se exigen los datos completos e identificación, tanto del remitente cómo del destinatario, para confirmar las identidades.

Actualmente, no está permitido el uso de Western Union como método de pago en eBay.

La empresa pone a disposición de sus clientes un correo electrónico para denunciar posibles casos de estafa.

Lee aquí acerca del euro en Perú

Global66, la mejor opción para enviar dinero

No importa en qué ciudad de Perú te encuentres, con Global66 no tienes que desplazarte a ninguna oficina para enviar dinero a tu familia o amigos en otro país.

Desde la comodidad de tu casa, con conexión a internet y utilizando el dispositivo electrónico que prefieras, la forma más fácil, rápida y económica de enviar dinero a otro país es con Global66.

Además, cuentas con la Billetera Multimoneda Global66 con la que podrás manejar tu dinero sin fronteras. Con ella, puedes cargar saldo en dólares, euros y diversas monedas latinoamericanas.

Al tener saldo en diversas monedas, puedes realizar envíos de dinero a otras Billeteras Global66 en forma instantánea.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »