Western Union Mérida: Direcciones y contactos

Ya sea por razones personales o comerciales, realizar transferencias internacionales es cada vez más común. Así que si necesitas hacer una transferencia aquí encontrarás algunas direcciones de sucursales de Western Union en la ciudad de Mérida.

Western Union es una empresa que comenzó en 1851 como una de las primeras compañías de telégrafos del mundo. Actualmente ofrece servicios de transferencia de dinero y tiene presencia en más de 200 países con más de 500.000 puntos de venta. 

Western Union llegó a México en 1879 y hoy en día tiene agentes distribuidos en los 32 estados. Por esa razón es más que probable que hayas visto alguno de los locales con el conocido logotipo de colores negro y amarillo.

Western Union es una muy buena compañía para enviar dinero a otros países, aunque obviamente no es la única. Hoy en día existen en el mercado varias opciones que ofrecen transferencias online, y con las que probablemente puedas conseguir mejores tarifas y tipos de cambio.

Qué revisar antes de hacer una transferencia internacional

Antes de hacer una transferencia verifica el nombre de la persona a quien vas a transferir, para asegurar que tienes todos los datos completos y correctos. 

Alguna disparidad o diferencia entre los datos suministrados y los que aparecen en el documento de identificación que la persona presentará al momento de retirar el dinero, pueden dar lugar a retrasos o hasta imposibilitar el cobro del dinero.

Lee aquí donde queda las oficinas de WesternUnion en Cancún

Cuando pienses en realizar una transferencia internacional conviene que compares lo que te ofrecen las diferentes empresas que se dedican a prestar ese servicio.

Te encontrarás que las compañías cobran diferentes montos por comisiones, y que incluso la misma empresa puede cobrar comisiones diferentes dependiendo de factores como el país al que haces el envío o la cantidad de dinero que envías.

También está el tipo de cambio que las empresas aplican para convertir la moneda que envías a la moneda con la que van a cobrar en el país del beneficiario. Hay compañías que también obtienen ganancias en el tipo de cambio.

Eso significa que aplican un tipo de cambio que no te favorece, y por esa razón terminarás pagando más por el envío. 

Es altamente recomendable que, antes de realizar el envío de dinero, te informes sobre cobro de comisiones y tipos de cambio, para que puedas hacer la transferencia con la empresa que mejor se adapte a tus necesidades.

Enviar dinero con Global66

Global66 es una empresa de transferencias internacionales, con excelentes tarifas, buen servicio y muy fácil de usar.

El envío de dinero lo haces online, así que no tienes necesidad de desplazarte a ningún sitio. Lo puedes hacer cómodamente desde cualquier dispositivo tecnológico que mejor te acomode y a cualquier hora.

Para hacer la transferencia solo tienes que crear tu envío con los datos del destinatario y el monto a transferir, pagas el envío con alguna de las diferentes formas de pago disponibles, y una vez verificado tu pago el dinero ingresa a la cuenta del beneficiario. 

Tampoco el beneficiario tendrá que desplazarse a ninguna parte a cobrar el dinero, así resulta todo mucho más cómodo y fácil tanto para quien envía como para quien recibe.

Western Union Mérida: Direcciones y contactos

Para cualquier información que quieras recibir de Western Union, puedes acercarte a cualquiera de sus agentes. En este listado conseguirás algunos de ellos:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
BancoppelAv Circuito Colonias S N, Mérida+52-985-8564743
Farm Guad QuetzalcoatlCalle 65 Avenida Quetzalcoatl, Mérida+52-1800-8334700
Famsa Banco SenderoCalle 14 #70, Mérida+52-81-83893400
Mega EKT 9959Calle #14-70, Chuminopolis, Mérida+52-55-17208177
Fundación Donde MéridaCalle 4, Cortez, Mérida+52-55-51303100
Oxxo El Roble#61-301 Esperanza, Mérida+52-81-83892121
Oxxo La Esperanza#59-335A Esperanza, Mérida+52-81-83892121
Oxxo Vadillo#34-393 Dep A Industrial, Mérida+52-81-83892121
Banorte MéridaCalle 41 434 A, Industrial Fenix, Mérida+52-1800-833470

Conoce aquí dónde quedan las sucursales de Western Union en Ciudad de México

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app chile que es y como funciona
Enviar dinero

Cash App Chile: Qué Es y Cómo Funciona

Para los que buscan una forma sencilla, rápida y cómoda de enviar dinero, las aplicaciones han resultado muy convenientes, y una de estas aplicaciones es Cash App. Conoce qué es, cómo funciona y si está disponible

Read More »
Enviar dinero

XE Chile: Qué Es y Cómo Funciona

XE Money Transfer es una plataforma online con la que es posible realizar transferencias internacionales. Conoce qué es XE Chile y cómo funciona. Si te encuentras en Chile y necesitas recibir dinero desde el extranjero, XE

Read More »