Western Union Ecuador: Cómo funciona

Si estás viviendo o viajando por Ecuador y quieres enviar dinero a tus familiares y amigos en otro país seguramente has pensando en usar Western Union.  

Antes de acercarte a una sucursal es importante que sepas cómo funciona Western Union en Ecuador, cuáles son las comisiones que cobran y  el tipo de cambio que manejan. Además también es bueno que conozcas algunas alternativas que te pueden ser más convenientes.  

Western Union es una de las empresas más populares en el mercado de giros, encomiendas y envio de dinero al extranjero. Tienen presencia en más de 200 países.

Fue fundado en 1.851 y comenzó ofreciendo servicio de envío de  telegramas en Estados Unidos. Poco a poco fue expandiendo sus operaciones hasta que en 1.871 comenzó a realizar transferencias internacionales utilizando como base su red telegráfica.

Cómo funciona Western Union en Ecuador

En Ecuador cuentan con oficinas en ciudades como Guayaquil, Quito, Ibarra y Durán. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »