Western Union Cúcuta: Sucursales y direcciones

Cúcuta tiene una importante actividad comercial por estar ubicada muy cerca de la frontera con Venezuela. Es bastante común hacer transferencias a alguna oficina de Western Union en Cúcuta, y una vez retirado el dinero, utilizarlo para hacer compras en los comercios de la ciudad.

 Si has necesitado enviar o retirar dinero en Cúcuta, es bueno que conozcas como funciona Western Union y donde están ubicadas sus oficinas. Así podrás hacer todo el trámite más fácil y más rápido.

Para hacer envíos de dinero con Western Union en Cúcuta, lo primero que debes hacer es ubicar sus oficinas, para que escojas la que te sea más conveniente. 

Recuerda que no todas funcionan en el mismo horario, y que habrá algunas sucursales más concurridas y con más personas haciendo trámites, así que tendrás que esperar más tiempo. 

Procura entonces ubicar una oficina en donde se conjugue la cercanía y una menor afluencia de personas, para que hacer tu gestión tome el menor tiempo posible.

Cuánto cobra Western Union por enviar dinero

Si vas a hacer un envío de dinero, recuerda revisar el pago de las comisiones y el tipo de cambio que van a aplicar, para que puedas  comparar con otras opciones.

Las comisiones es el monto que te cobran por hacer el envío de dinero, y pueden variar dependiendo del monto que envíes, o del país al que vas a hacer el envío.

El tipo de cambio es la tasa que van a aplicar a tu transferencia para convertir la divisa que envías a la divisa que reciben. Si aplican un tipo de cambio poco favorable, tu envío de dinero te puede acabar costando más dinero.

Por eso es bueno que te informes primero de la comisión y del tipo de cambio, para que puedas comparar con otras opciones. Con Global66 puedes hacer las transferencias de manera segura y además con el tipo de cambio real del momento.

Sucursales de Western Union en Cúcuta

Hay varias sucursales de Western Union en Cúcuta. Por supuesto, no todas tienen los mismos horarios de funcionamiento ni abren todos los días. Algunas agencias tienen sala de espera, pero en otras, si tienes que esperar, tienes que hacerlo en los pasillos. Aquí tienes un listado con algunas sucursales:

NOMBREDIRECCIONTELEFONO
EFECTYCalle 19 #17-04, Cúcuta+57-320425658
Acciones y Valores Parque SantanderAv 5 #10-37, Local 14, Cucuta+57-8000111700
CONEXREDAv 12 #17-13, Novacell Accesorios, Cúcuta+57-14864877
Oficina Paga FácilAv 0 #11167, Local 2, Edificio Negomon, Cúcuta+51-16510480
EFECTYCalle 11 #20-53, Cúcuta+57-3002042322
A y V Exito San MateoDg Santander Av Demetrio Exito Mateo, Local 108A, Cúcuta+57-16510480
EFECTYCalle 11 #13-57, Cúcuta+57-3127998303
CONEXREDAvenida 0 #9-50, Cúcuta+57-3106289447
CONEXREDAvenida 4 #11-75, Cucuta+57-3577309
Giros y Finanzas CC UnicentroAv Libertadores Con Canal Bogotá, Cúcuta+57-75818815

Western Union tiene oficinas en otras ciudades de Colombia. Aquí puedes ver dónde quedan las sucursales de Western Union en Medellin. 

Envía dinero desde Cúcuta con Global66 

Global66 es una empresa de envío de dinero de manera rápida, práctica, segura, transparente y económica.

A través del cotizador abierto puedes revisar los destinos disponibles para enviar dinero, y también ver cuanto te cuesta hacer la transferencia, cuanto va a recibir la persona a quien haces el envío y el tiempo estimado en que llegará la transferencia.

Ya más de 225.000 personas han confiado en Global66 para hacer sus transferencias y todos los días se suman más.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »

TU PRIMER ENVÍO

DE DINERO

GRATIS

Déjanos tu correo para recibir un cupón​

*Aplican TyC