Venezolanos buscan fórmulas para enviar dinero

Miles de venezolanos viviendo en Chile buscan alternativas para poder hacer sus envíos de dinero. Desde enviar a Colombia y conseguir a una persona con cédula de identidad que retire el dinero, a utilizar medios digitales como Global66.com. Te dejamos esta nota que muestra la realidad de algunos venezolanos en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=HaCTLpTx-Rc

¿Quieres enviar dinero de una forma económica, rápida y 100% online? Entonces te invitamos a crear una cuenta en Global66 acá:

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP