Venezolanos buscan fórmulas para enviar dinero

Miles de venezolanos viviendo en Chile buscan alternativas para poder hacer sus envíos de dinero. Desde enviar a Colombia y conseguir a una persona con cédula de identidad que retire el dinero, a utilizar medios digitales como Global66.com. Te dejamos esta nota que muestra la realidad de algunos venezolanos en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=HaCTLpTx-Rc

¿Quieres enviar dinero de una forma económica, rápida y 100% online? Entonces te invitamos a crear una cuenta en Global66 acá:

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »