Transferencias internacionales más rápidas desde México con STP

Recientemente incorporamos el Sistema de Transacciones y Pago (STP) para ayudarte en la identificación de tus pagos y para hacer el proceso de transferencias más sencillo y seguro desde tu cuenta Global66. Actualmente tienes dos opciones para enviar dinero al extranjero desde México. Puedes realizar las transacciones con efectivo o con transferencia bancaria.

Revisa cómo hacer una transferencia internacional con STP

Este paso a paso te ayudará a visualizar lo fácil que es enviar dinero desde México con el nuevo sistema de transacciones. Desliza las imágenes para conocer el proceso:

Qué es el sistema de transacciones y pagos STP

STP es uno de los principales sistemas de transacción y pago interbancario en México. Cerca del 95 por ciento de las finetech que operan en ese país trabajan con este sistema. También lo hacen las principales instituciones financieras, escuelas, aseguradoras y compañías inmobiliarias. STP está autorizado por el Banco de México y es nuestra apuesta para facilitar las transferencias desde Global66.

Ingresa a tu cuenta y paga más rápido tus transferencias desde México

Somos facilitadores financieros

Trabajamos con tecnología bancaria para mantener tu información segura y protegida siempre. Además, somos transparentes para que conozcas el tipo de cambio real antes de hacer una transferencia internacional. Más de 385.000 personas ya confían en Global66. Hemos enviado más de 347 millones de dólares para nuestros clientes alrededor del mundo.

Haz transferencias con las mejores tasas

Si necesitas enviar dinero al exterior a tus amigos o si quieres  transferir a tu familia en el extranjero, te ofrecemos las tasas más convenientes.  En Global66 te ayudamos a hacer transferencias internacionales de forma rápida y fácil. Recibirás tu dinero en tu moneda local y sin costos ocultos. Visualiza nuestras tasas, costos y tiempo de envío en nuestro cotizador online. 

Conoce nuestras rutas de transferencias

Más de 385 mil personas confían en nosotros para enviar y recibir dinero. Con Global66 puedes realizar envíos desde ocho países de origen a más de 56 países de destino. Nuestras transferencias son 100 por ciento digitales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP