Transbank Máquina: Cómo pedirla para tu negocio

Si tienes un negocio, probablemente hayas oído hablar de Transbank. En este artículo está toda la información que necesitas para pedir una máquina Transbank para tu negocio.

Transbank es una solución de pagos global que elimina muchos de los problemas de los negocios asociados al cobro, especialmente el manejo de dinero en efectivo. 

La empresa Transbank ofrece diferentes soluciones de pago para comercio.

Llevan más de 30 años en el mercado y son conocidos por sus productos de alta calidad.

Por lo que si estás pensando pedir una o más de sus máquinas, leer este artículo sobre las ventajas de Transbank te será de mucha utilidad.

Aquí podrás leer acerca de PSE Bancolombia y cómo afiliar a tu empresa

Qué es Transbank

Transbank es una empresa que brinda servicios de pago para comerciantes.

Con más de treinta años en el mercado chileno, han ido consolidándose e incorporando comercios, haciendo crecer cada día su red de establecimientos afiliados.

Ofrecen sus opciones para todo tipo de comercio: grandes, medianos o pequeños, los que tengan tiendas físicas o para los que funcionan online.

Con Transbank los negocios pueden aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago.

Su misión es garantizar la seguridad, confianza y rapidez en los cobros de los comercios. Para que de esta forma, tanto las empresas como los usuarios, se sientan seguros usando el servicio.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar una máquina Transbank?

Como propietario de un negocio, en el momento que quieras solicitar una máquina Transbank, lo primero que debes hacer es ingresar al Portal de Clientes de Transbank.

Luego ingresas en la sección “Hazte cliente” para registrarte con tu número de RUT y generar la contraseña que usarás para ingresar al sitio.

Podrás ver en la sección de productos todos los que están disponibles.

Dependiendo de tu tipo de negocio y de donde quieras vender, puede ser que tengas diferentes opciones para escoger.

Por ejemplo, para vender en redes sociales tienes la opción de link de pago Webpay, mientras que para un local hay diferentes dispositivos disponibles, como la clásica Máquina POS o el Cobro QR para pagar con el celular.

Cada producto puede tener un valor y condiciones diferentes, que puedes revisar al momento de elegir el que prefieres.

Una vez que hayas seleccionado el producto, deberás completar los pasos ingresando la información que vaya solicitando el sistema hasta finalizar el trámite.

Cuánto cobra Transbank por cada transacción

Saber cuánto cobra Transbank depende de varias variables, como por ejemplo el tipo de equipo, la modalidad de arriendo o comisión por venta, del medio de pago utilizado (débito, crédito, prepago) y del tipo de tarjeta, entre otros.

De cualquier manera, en el sitio web de Transbank dispones de un simulador donde puedes ingresar el valor de una venta y te mostrará el resultado de lo que recibirás en tu cuenta.

Ventajas de tener una máquina Transbank en tu negocio 

Varias son las ventajas de tener una máquina Transbank, como por ejemplo, que disminuye el manejo de dinero en efectivo, que puede resultar complicado, especialmente en el caso de negocios que tienen un gran volumen de venta.

Además, permite vender por internet de forma fácil, rápida y segura integrando un carrito de compra.

También, minimiza el tiempo de espera de los clientes y te ayuda a controlar mejor las finanzas de tu negocio.

Lee aquí acerca de cómo saber la razón social de una empresa chilena

Cómo pagar a proveedores en el extranjero con Global66

Ahora, si tienes un negocio y  te preguntas ¿Cómo pagar a los proveedores en el extranjero? 

La respuesta es con Global66, que te permite hacer transferencias a más de 55 países de forma fácil, segura y económica.

Ya sea a otras cuentas Global66 o a cuentas bancarias, con Global66 puedes pagar tus compras en el extranjero.

Además, con las mejores tasas de cambio del mercado y de forma transparente, porque siempre estás al tanto de dónde está tu dinero y cuánto te costará la transferencia.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »