Tips de la Tarjeta Global66 Mastercard Perú

Para que puedas sacarle el máximo potencial a TU Tarjeta, esto es lo que tienes que saber:

Saldo en tu cuenta en soles 💸

TU Tarjeta Mastercard consume de tu saldo en soles, independiente de dónde y en qué moneda compres. Es decir, si vas a comprar en el extranjero en otra moneda, ya sea online o físicamente, es importante que tengas dinero en tu cuenta en soles, no en dólares u otras monedas.

Recuerda que Global66 no te cobra nada adicional por tipo de cambio, somos la Tarjeta más conveniente para comprar internacionalmente (otros llegan a cobrarte hasta 5% adicional sin que te des cuenta). Puedes revisar nuestra sección lo que otros no te dicen sobre los costos para entender mejor.

Compras en el extranjero 🛒

Algunas veces al pagar, te van a preguntar si quieres pagar en la moneda local en la cual estás gastando o que te hagan ahí mismo la conversión a tu moneda local (en este caso a soles). Tu respuesta siempre debe ser ¡NO, por ningún motivo! Ellos se aprovechan y te cobran un alto costo de conversión. Recuerda que en Global66 contamos con mejor tasa de cambio a diferencia de otras tarjetas que te cobran el 3% o más por monedas distintas al dólar. Y por si fuera poco, para compras en dólares tenemos costo cero. 

Te ponemos un ejemplo: si estás comprando un café en Estados Unidos y al pagar con LA Tarjeta Global66 Mastercard la persona en la caja te pregunta si quieres pagar en dólares o que te convierta a soles, tu respuesta debe ser dólares, es decir, que no te haga la conversión ahí. Global66 te lo va a convertir a soles, sin costo adicional en el tipo de cambio.

Comercios físicos nacionales 🛍️

En algunos lugares te van a preguntar si pagas con crédito o débito (aún no tienen en su cabeza que las tarjeta prepago la llevan :). Si te preguntan, diles que es débito.  

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »