Recaudamos USD12 millones para transferencias y nuevos productos

Hasta la fecha, Global66 ha permitido a miles de clientes realizar transferencias a beneficiarios en 56 destinos de todo el mundo, desde 8 países de América Latina y recientemente, desde España. Esto ha llevado a un aumento de 7X en su volumen con respecto a 2020. 

En la reciente ronda de inversión de la serie A , liderada por Quona Capital, recaudamos 12 millones de dólares. Los que utilizaremos como inversión para ampliar nuestras soluciones digitales de transferencias al extranjero. Pronto lanzaremos la billetera virtual multidivisa, transferencias instantáneas P2P y pagos B2B en toda la región.

Revisa aquí la entrevista que dió nuestro CEO Tomás Bercovich a Blomberg Línea sobre la última ronda de la serie A.

Global66 tiene más de 200 funcionarios en ocho países y dos continentes. Todos comparten el compromiso de crear productos y servicios digitales que conectan a las personas y las empresas con sus comunidades.  A la fecha se registran más de 290 mil clientes. “Cuando empezó Covid-19, solo teníamos 40 funcionarios. Hemos quintuplicado nuestro tamaño en el último año y medio”,comenta nuestro CEO Tomás Bercovich. 

Transferencias internacionales en América Latina

Global66 es una plataforma digital de pagos y remesas B2C y B2B , que busca transformar la vida financiera de individuos y Pymes por igual. Desde el 2018 está revolucionando el servicio de envío internacional de dinero en América Latina, una región con mercados históricamente desatendidos financieramente. 

Actualmente operamos en más de ocho países incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Brasil y España. Nuestros clientes pueden transferir dinero a más de 56 destinos de forma sencilla y con tasas de cambio convenientes.

Puedes registrarte en simples pasos y comenzar a transferir a tasas convenientes.

La historia de Global66 y las transferencias internacionales

La empresa fue fundada en 2018 por Tomás Bercovich y Cristóbal Forno. Desde entonces nos hemos dedicado a crear la mayor infraestructura de pagos y transferencias internacionales en América Latina.

A través de nuestra plataforma, los clientes pueden enviar transferencias digitales en minutos a menos de la mitad del costo de las alternativas tradicionales. Los beneficiarios pueden recibir los fondos digitalmente en su cuenta bancaria o billetera virtual Global66 en la moneda local.

Global66  para las pequeñas y medianas empresas

Nuestro servicio se centra, cada vez más, en el sector de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la región. Creando una cuenta Global66 empresas se pueden realizar pagos a proveedores o colaboradores en todo el mundo. También facilita el pago de importaciones y las transferencias entre filiales y sucursales. Actualmente es una opción de pago confiable para freelancers en más de 56 países.

Conoce aquí los servicios personalizados que Global66 ofrece para tu empresa

 Sobre Quona Capital

Quona Capital es una Venture Firm centrada en tecnología financiera. Busca ampliar el acceso de los clientes desatendidos y las pequeñas empresas en los mercados emergentes. Principalmente en América Latina, el sur y el sudeste de Asia y África. Los socios globales de Quona son inversores y operadores experimentados tanto en los mercados emergentes como en los desarrollados. Invierten en emprendedores cuyas empresas tienen el potencial de proporcionar un rendimiento financiero sobresaliente y promover la innovación de vanguardia en la inclusión financiera. La empresa ha sido reconocida con el premio “ImpactAssets 50 Impact Fund” durante los dos últimos años. Su camino comenzó por su relación estratégica con Acción, organización mundial sin fin de lucro. Acción tiene un legado con las microfinanzas e inversiónes de impacto en tecnología financiera. 

Puedes encontrar más información en su sitio 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido