Ria Sucursales Chile: Dónde Quedan

Si vas a enviar dinero desde Chile es posible que estés pensando en cuál será la mejor forma de hacerlo. Hay muchas opciones diferentes a considerar y una de ellas es Ria. Aquí consigues un listado con las Sucursales de Ria en Chile, además de información sobre los envíos de dinero al extranjero.

Cada vez resulta menos intimidante la idea de hacer envíos de dinero al extranjero gracias a las diferentes alternativas que existen.

Ahora hay opciones que te permiten escoger si quieres hacer el envío en forma presencial, o si prefieres hacerlo en línea.

Para quienes quieren hacer los envíos de dinero yendo a alguna de las sucursales Ria puede ser una alternativa.

Qué es Ria

Ria es una empresa de transferencia de dinero que se fundó en 1987, cuando abrió su primera tienda ubicada en la ciudad de Nueva York.

Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mayores empresas de servicios de transferencias de dinero.

En la actualidad tiene más de 500.000 agentes en 160 países.

Ria también cuenta con una aplicación que está disponible en algunos países, al igual que transferencias online que se pueden hacer desde Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá.

Aquí podrás leer acerca de Amazon Prime Chile

Cómo funcionan las Sucursales de Ria para enviar dinero desde Chile

Para enviar dinero desde uno de los agentes de Ria en Chile, tienes que dirigirte al que hayas seleccionado y en los horarios de atención.

Allí, proporcionas tanto tu información, como la información personal y los datos bancarios del destinatario.

Entre los datos que debes aportar están el nombre y apellido del beneficiario, de la misma forma que está registrado en su documento de identificación, además de la dirección y el teléfono.

Para los envíos de dinero a una cuenta bancaria, deberás conocer el número de cuenta.

Luego pagas la transferencia y las comisiones a las que hubiera lugar.

Sucursales de Ria en Chile: Dónde quedan

Hay varios agentes de Ria en Chile:

DIRECCIÓNTELÉFONO
Bandera #585, Santiago+56-2-24817949
Mar Tirreno #3349+56-800532000
Padre Alberto Hurtado #60, Santiago+56-9-44049484
Bandera #570, Santiago+56-226996309
Pedro De Valdivia #048, Santiago+56-2-24817311
Puente #593, Santiago+56-800532000
Independencia #4142, Santiago +56-9-44049489
El Bosque Norte #0192, Santiago+56-9-44049489
Calle Sotomayor 2064, Calama+56-6005867777
Calle Baquedano 482, Antofagasta+56-6005867777
Calle Serrano 402, Iquique+56-6005867777

¿Por qué es importante comparar los precios de las transferencias en las sucursales de Ria en Chile?

Siempre es importante comparar los precios con diferentes proveedores de transferencias antes de enviar dinero al extranjero.

Como puedes enviar dinero al extranjero con una serie de empresas, entre las que se incluyen bancos y proveedores especializados en transferencias internacionales de dinero, como Ria, lo más conveniente es comparar entre las opciones.

Hay dos cifras clave que debes tener en cuenta al comparar el precio de la transferencia de dinero al extranjero:

El tipo de cambio

El tipo de cambio es la cantidad de moneda que recibirá tu destinatario cuando envíes dinero al extranjero. 

Cada proveedor tiene un tipo de cambio ligeramente diferente, lo que significa que tu dinero puede acabar valiendo más o menos según el proveedor que utilices.

La comisión que cobra el proveedor

Las comisiones que cobra el proveedor son otro factor importante a la hora de determinar cuál es el mejor servicio para ti.

Estas comisiones son un costo adicional al tipo de cambio, por lo que pueden hacer que la transferencia de dinero de un país a otro sea más cara de lo que cabría esperar.

Lee aquí acerca del precio del Bitcoin

Puedes ahorrar dinero al usar Global66 para transferencias internacionales

Cuando envías dinero desde Chile, lo último que quieres es ver cómo tu dinero se pierde en comisiones y tasas de cambio desfavorables. 

Por eso es importante comparar tus opciones y asegurarte de obtener una buena oferta.

Cuando compares proveedores, revisa todas las comisiones que cobran. Algunos bancos cobran varias comisiones por una misma transacción si hay otros bancos como intermediarios.

También debes comparar el tipo de cambio que aplican. 

Aunque dos proveedores tengan las mismas comisiones, el que tenga un mejor tipo de cambio será el que te costará menos en total. 

Por eso es importante conocer el tipo de cambio que vas a obtener antes de enviar dinero.

Global66 ofrece el mejor tipo de cambio, y además lo conoces desde el momento que creas el envío, sin sorpresas.

Además, con Global66 puedes hacer transferencias online y desde la aplicación, lo que resulta mucho más cómodo y conveniente.

¡Aprovecha las mejores condiciones de Global66 para hacer tus envíos de dinero!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido