Puntos Interbank: Cómo acumular y canjear millas Benefit

Si tienes una tarjeta de crédito Interbank, puedes unirte al programa de Puntos Interbank Benefit. Aquí te explicamos cómo acumular y que debes hacer para canjear tus millas Benefit.

Qué son los Puntos Interbank

Los Puntos Interbank son acumulados a través de Interbank Benefit, un programa de recompensas, también llamado programa de lealtad.

Fue creado exclusivamente para clientes de Interbank que cuentan con tarjetas de crédito afiliadas a este sistema. 

Uno de los principales beneficios de este programa es acumular Puntos Interbank, ahora Millas, con las que podrás canjear por pasajes aéreos o productos de tu interés.

Lee aquí acerca de Zapping TV

Cómo registrarse al programa de puntos Interbank Benefit

La forma de registrarse al programa de puntos Interbank Benefit es muy sencilla.

Para ello, solo debes acceder al portal, creas tu usuario y contraseña y afilias tus tarjetas.  

El registro es personal e intransferible. Además, solo permite un cliente por cuenta.

Cómo funciona este programa de puntos

Una vez que hayas afiliado tu tarjeta al programa de puntos Interbank Benefit, acumularás millas cada vez que realices una compra con cualquiera de las tarjetas Interbank que tengas afiliadas al programa.

Acumularás puntos con todos tus consumos exceptuando retiros de efectivo, compra de deuda y consumos generados en casinos. 

Tampoco acumularás puntos con las compras que realices en Interbank Benefit o cuando utilices tus tarjetas para cualquier transacción interbancaria.

Puedes utilizar tus puntos para pagar pasajes, pagar productos anunciados en la web de Interbank o en las tiendas afiliadas.  

También, obtienes vales de consumo para ser utilizados en cines, restaurantes o supermercados que recibirás por correo.

Si no tienes suficientes puntos puedes pagar una parte con tus puntos y la otra con tu tarjeta.

Cuántos puntos Interbank se acumulan por transacción

Cada vez que realices una compra con tus tarjetas de crédito afiliadas al programa de puntos Interbank Benefit acumularás puntos.

Esta cantidad de puntos Interbank Benefit dependerá del tipo de tarjeta que utilices.

Puedes acumular 5 millas Benefit, si afiliaste una tarjeta American Express Blue, por cada $1 de consumo en Apps como Pedidos Ya, Rappi, Spotify y otras.

También acumularás 2 millas en las compras en línea, mientras que por las compras en otra categoría, 1 milla por cada $1 de consumo.

Para las tarjetas American Express, Visa o Master Clásica y Oro podrás acumular 1 y 2 millas por cada $1 de consumo dependiendo de la categoría.

En las tarjetas Platinum acumulas 2 millas por cada $1 de consumo en compras en Apps y supermercados y 1 milla en las otras categorías.

Con las tarjetas Signature y Black acumularás 2 millas por cada $1 de consumo en APPs, supermercados y grifos y 1 milla en otras categorías.

A través de las tarjetas The Platinum Card e Infinite acumularás 2 millas por cada $1 de consumo en compras online, Apps, suscripciones, en supermercados y grifos.

También, acumularás 1 milla por cada $1 en consumo en otras categorías, incluyendo los pagos por concepto de educación (nidos, colegios, universidades e institutos) a través de Interbank App y Banca por Internet.

Cómo puedes perder tus puntos Interbank

Debes tomar en cuenta que puedes perder tus puntos acumulados en el programa de puntos o millas Interbank Benefit si no utilizas las tarjetas que tienes afiliadas durante 6 meses consecutivos. 

Igualmente, si cancelas o haces una devolución de una compra perderás los puntos de esa compra.

También, si cancelas la totalidad de los productos participantes perderás todos tus puntos acumulados así cómo los beneficios del programa.  

Perderás tus beneficios y puntos, si Interbank considera que fueron acumulados por fraude, abuso o violación de las normas del programa.   

Si presentas morosidad de 31 días en alguna de tus tarjetas de crédito de Interbank, perderás todos tus puntos acumulados en el programa de puntos Interbank Benefit.

Aquí podrás leer acerca de la Moneda de Polonia

Las ventajas de Global66

Si estás en Perú, descarga la App de Global66 y crea tu cuenta.

Con ella, puedes enviar dinero a través del celular y desde la comodidad de tu casa a más de 55 países.

Global66 aplica el mejor tipo de cambio sin sobreprecios o gastos ocultos.

Cuándo creas una cuenta en Global66 puedes acceder en forma inmediata a la Billetera Multimoneda.

A través de tu Billetera digital, puedes cambiar tus soles a dólares o euros y administrar tus divisas.

También, puedes solicitar la tarjeta prepago Global66 que te ofrece beneficios como su programa de cashback y no te cobrará cuotas de mantenimiento.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »

OBTÉN

LA TARJETA

GLOBAL

GRATIS

Déjanos tu correo para más beneficios

*Aplican TyC