Global66 Empresas: pagos online para empresas globalizadas

El contexto actual de salud global ha llevado a las empresas a digitalizarse. Global66 Empresas es una excelente opción para los pagos online de tus proveedores. 

Las Tecnologías de la información (TI) se han vuelto un motor para la economía mundial. El 2020 fue un año de auge de la economía digital y vimos como numerosas PYMEs y startups de Latinoamérica  se dieron paso en el mercado global gracias al uso de estas tecnologías. 

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. Ayuda a las PYMEs a fortalecer sus negocios y brinda información útil y sencilla sobre procedimientos y regulaciones del comercio internacional.

Como parte de la Semana Virtual Outsource2LAC Virtual 2020 (O2LAC Virtual 2020), el evento más importante de la industria de servicios globales digitales en América Latina y el Caribe, se desarrolló una mesa de conversación,moderada por el CEO de NeoGroup, Atul Vashistha. Revisa el video del foro organizado por ConnectAmericas donde se habla del futuro de los negocios en la región y las inevitables transformaciones que deben adoptar las empresas.

Empresas y transformación digital

La realidad empresarial está en una fuerte transformación digital debido a las nuevas condiciones mundiales. En latinoamérica se estima que el 40% del PIB se encontrará digitalizado para 2022. Temas como el teletrabajo y la contratación de personal en el extranjero, plantean enormes desafíos para las empresas respecto de la digitalización. El pago a proveedores alrededor del mundo y la tercerización de las tareas nos lleva a pensar en el futuro del outsourcing.

Qué es el outsourcing

El outsourcing permite a las empresas identificar procesos vitales y no vitales de la operación y delegarlos a especialistas. Estos especialistas o empresas de servicios son subcontratados para realizar o ejecutar esas actividades. Esto reporta una mayor productividad para la empresa contratante, ayuda a optimizar los recursos y permite acceder a mayores tecnologías. Al utilizar recursos de las plataformas externas la empresa puede enfocarse de mejor forma en su actividad específica. El outsourcing es una muy buena opción en la actualidad para generar redes interempresariales

Outsourcing de pagos online con Global66

El servicio de empresas de Global66  es una excelente opción para las compañías que se han expandido internacionalmente y necesitan efectuar sus pagos al extranjero. Te ayudamos a realizar las transferencias internacionales de tu empresa, evitando las grandes comisiones de la banca tradicional. En el sitio global66.com/empresas encontrarás la opción para el pago de las remuneraciones de tus trabajadores, freelancers e importaciones de tu negocio. También podrás hacer transferencias entre filiales o pagar servicios internacionales de plataformas tecnológicas. Todo online y con una atención personalizada que te reportará información en cada parte del proceso.

Pagos online desde donde estés y con confianza

Con Global66 puedes gestionar tus pagos internacionales desde donde estés y sin trámites presenciales. Nuestra plataforma te permitirá realizar transferencias a más de 55 países con una tasa de cambio más conveniente que las instituciones bancarias. 

Revisa los requisitos de apertura de una cuenta empresas y empieza a pagar en línea a todos proveedores y colaboradores.

El crecimiento de los pagos en línea

Las ventas digitales de todo tipo de productos ha crecido a un ritmo acelerado. Los consumidores están optando por formas de pago sin efectivo producto de la crisis sanitaria. Se pronostica que cerca de 15 millones de personas ya realizaron su primera compra en línea en 2021. Según un estudio de Mastercard, en la región, Brasil, México y Colombia son los países que muestran mayor experiencia en pagos digitales. 

Las fintech y los pagos en línea

La migración a los pagos en línea es una realidad que las fintech han sabido aprovechar alrededor del mundo. Estas empresas han permitido disminuir las brechas de accesibilidad a operaciones financieras, democratizándolas. Global66 es parte del ecosistema global de fintech en Chile y el mundo. Más de 385 mil personas han enviado y recibido dinero por medio de su plataforma. 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP