Ahora tu Empresa Puede Hacer Pagos Globales Instantáneos 🏢🌎

Con Global66 Business podrás manejar Tu Cuenta Global centralizando tus finanzas locales e internacionales desde un solo lugar.

Accede a una cuenta internacional en 8 monedas – entre ellas USD y EUR – y ten a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, recibir pagos de terceros a través de un link, convertir tu moneda local a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, con el tipo de cambio real y sin costos ocultos.

Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y generado transacciones por más de 100 millones de dólares durante el último año. 

Pagos directos ahora también para empresas 🙌

Tan fácil y rápido como mandar un Whatsapp ¿Tienes que pagar a tiempo a proveedores,  servicios freelance o colaboradores en todos lados? Transfiere entre usuarios Global66 y envía dinero localmente en Chile e internacionalmente en Argentina, México, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú a un par de clics y de manera absolutamente instantánea.

Con los pagos instantáneos ahorras tiempos administrativos y evitas pagar costos de tipo de cambio en exceso. 

Con la forma de pagos instantáneos Peer-to-Peer podrás enviar dinero en segundos desde cualquiera de tus billeteras hacia otros usuarios de Global66 empresas o personas.

Nunca fue tan fácil y económico pagar nóminas,  servicios  freelance y proveedores en moneda local y extranjera, todo sucede en tiempo record y sin límites de envío diario. Para pagos nacionales ¡es gratuito!

Despreocúpate, ya no tendrás que hacer seguimiento a tus pagos internacionales, sorprende a tus proveedores pagándoles al instante.  

En el caso de las remesas, con Global66 podrás enviar dinero tanto nacional como internacionalmente sin necesidad de un banco intermediario, sólo con el dinero que tengas disponible en tu cuenta.

Pero ¿qué es Peer-to-Peer? 🤔

El  P2P (Peer-to-Peer) es un término utilizado para denominar tecnologías que permiten hacer transferencias, ya sea de datos, dinero, archivos, sin necesidad de un intermediario o tercero.

Son directas, entre tú y la persona a la que le haces la transferencia. Lo importante de estas tecnologías es que entregan simplicidad y rapidez a las operaciones.

Ahora podrás enviar dinero a otros usuarios de Global66 de forma P2P. Para hacerlo, deberás agregarlos en tu libreta de contactos utilizando su username, email o teléfono.

Esta nueva funcionalidad permite acreditación inmediata y ahorro en costos transaccionales.

¿Dudas de cómo realizar envíos instantáneos?  💸

Paso 1: Crea a tus beneficiarios dentro de tu libreta de contactos con el correo electrónico o nombre de usuario.  

Paso 2: Realiza el flujo de envío de dinero y selecciona al usuario al que quieres pagar. 

Paso 3: Selecciona el monto de la moneda de origen y la moneda de destino del usuario a recibir. 

Paso 4: Confirma la transacción y listo! el usuario que recibe tendrá su dinero al instante.

Y próximamente… 🔮

Crece internacionalmente aumentando tus ventas en el extranjero, con Global66 Business podrás recaudar instantáneamente de todos  tus clientes localmente y en extranjero en 7 países  entre ellos Chile, Perú, México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos, pudiendo  recaudar desde usuarios Global66 empresas y personas.

Elige recibir tu dinero en tu moneda local o extranjera sin cobros transaccionales asociados. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre realizar una remesa internacional y pago instantáneo?

La principal diferencia radica en que una remesa internacional se realiza desde un usuario de Global66 (en este caso desde  tu cuenta empresarial) hacia la cuenta bancaria de un tercero persona o empresa no usuaria fe Global66 (el beneficiario). Cuando realizas un pago instantáneo siempre la transacción transcurre en tiempo real entre dos usuarios ya sea personas o empresas.  

¿Cuál es la ventaja de realizar un pago instantáneo?

Las principales ventajas radican en la inmediatez del envío y la acreditación de fondos y el costo transaccional, por ejemplo, cuando realizas un pago en la misma moneda el envío es gratuito. En el caso de los pagos instantáneos internacionales al ser transacciones entre usuarios el costo es menor al de una remesa internacional.

¿En qué monedas puedo realizar pagos instantáneos?

Los pagos instantáneos están habilitados en todas las billeteras que tu cuenta de empresas tiene a disposición, entre ellas el peso chileno, peso argentino, peso colombiano, peso mexicano, sol peruano, dólar americano y euro. 

¿Qué tipo de pagos instantáneos puedo realizar?

Podrás pagar a empresas y personas usuarios de Global66 por motivo de pago de nóminas a colaboradores, pago de servicios freelance, pago a proveedores, traspaso entre filiales, entre otros.  

¿Existen límites a la hora de realizar pagos instantáneos?

No existen límites de envío diario, podrás realizar cuantos pagos estimes conveniente, sin embargo, existirá un límite en el monto transaccional dependiendo de la moneda de origen y destino, de todos modos al realizar la cotización en tiempo real podrás conocer los límites asociados al monto de envío. 

¡Te invitamos a Crear Tu cuenta Empresa!

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »