Pagar Tarjeta Hites: Cómo Hacerlo Paso a Paso

Si ya te llegó tu estado de cuentas y quieres saber cómo pagar tu tarjeta Hites, aquí te explicamos paso a paso como hacerlo.

Hites es una cadena de tiendas en Chile con variedad de productos, y además ofrece la tarjeta Hites.

Debido a que esta tarjeta no tiene el respaldo de Visa o Mastercard su uso está limitado a las tiendas Hites y a una serie de comercios afiliados.

Entre estos comercios hay supermercados, restaurantes, tiendas de cuidado personal, ferretería y electrónica.

También, puedes obtener descuentos para algunos eventos y conciertos.

Lee aquí acerca de Portabilidad Financiera

Qué es el estado de cuenta de la Tarjeta Hites

El estado de cuenta es un documento que muestra todas las transacciones efectuadas con la tarjeta Hites en el lapso de tiempo de un mes y lo que debes pagar.

Dicho documento contiene los datos del tarjetahabiente y el número de la tarjeta a la que corresponde y el lapso facturado.

En el estado de cuenta aparece el detalle de cada consumo. Está la fecha, el nombre del establecimiento que realizó el cargo y el monto de lo gastado.

En caso de haber utilizado su financiamiento, también aparecerán cargos por intereses y comisiones. 

Finalmente, aparece el monto total a pagar

Para acceder a los últimos tres estados de cuenta de tu tarjeta Hites, puedes entrar a la página web o hacerlo a través de la App. 

Puedes solicitar tu estado de cuenta llamando por teléfono al número de Atención al Cliente, así como de forma presencial en las tiendas Hites.

Si no recibes tu estado de cuenta, verifica que tus datos estén correctos. 

Puedes realizar modificaciones a tus datos llamando al servicio de Atención al Cliente. También, en forma presencial acudiendo a cualquiera de las tiendas Hites.  

Cuándo pagar la Tarjeta Hites

Una vez que recibes el estado de cuenta de tu tarjeta Hites, allí encontrarás, además del monto a pagar, la fecha en que debes realizar dicho pago.

Si lo deseas, también puedes hacer pagos al saldo de tu Tarjeta Hites antes de recibir tu Estado de Cuenta.

Dónde puedo pagar mi tarjeta Hites

Puedes pagar tu tarjeta Hites desde la página web. Allí, ingresando tu RUT y tu clave personal de internet, sigues las instrucciones que se indican.

Puedes realizar tu pago de forma presencial en cualquiera de las tiendas Hites.

También, puedes pagar en cualquier sucursal de Caja Vecina de BancoEstado, en los Supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market. 

Igualmente, es posible pagar tu tarjeta Hites en agencias Sencillito y Multicaja.

Cómo se activa o desactiva la Tarjeta Hites

A través de la App puedes desactivar tu tarjeta Hites cuándo no quieras utilizarla. Igualmente, la vuelves a activar al momento de querer utilizarla.

En caso de robo o extravío puedes bloquear tu tarjeta a través de la página web y de la aplicación.

Esto también lo puedes hacer llamando por teléfono o en forma presencial en cualquiera de las tiendas Hites.

Qué debes tener en cuenta al solicitar una tarjeta de crédito

Cuándo solicitas una tarjeta de crédito por primera vez debes tener en cuenta que es un instrumento con el cuál comenzarás a construir tu vida crediticia.

Primeramente, debes leer y entender todo lo que está estipulado en el contrato que firmes para después utilizarla de forma responsable.

Las tarjetas de crédito tienen costos de mantención, así cómo comisiones e intereses que se deben pagar.

Algunas tarjetas incluyen, al momento de firmar y aceptar las cláusulas, ciertos productos, como pólizas de seguro, que deberás pagar todos los meses. 

Recuerda que debes pagar tu tarjeta Hites, si no la haces, esto afectará negativamente tu historial crediticio en Chile, a nivel bancario y comercial.

Aquí podrás leer acerca de Trabajar en Estados Unidos

Crea una cuenta en Global66 y disfruta sus ventajas

Crear una cuenta en Global66 es muy fácil. Solo necesitas tu identificación vigente y completar la información personal requerida.

Para crear la cuenta puedes descargar la App que está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Cuándo creas una cuenta en Global66 dispones, de manera inmediata, de la Billetera Multimoneda.

Con esta Billetera puedes cargar dinero local, convertirlo a otras monedas y contar con saldo para realizar tus transferencias.

Con tu cuenta, también puedes solicitar la tarjeta prepago Global66. Esta tarjeta la puedes usar para pagar en miles de establecimientos y recibir cashback por tus compras en los negocios afiliados.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

que es el igv guia completa
Enviar dinero

Qué Es el IGV: Guía Completa

El IGV es un impuesto general sobre las ventas que todos aquellos que realicen actividades comerciales deben aplicar a los bienes y servicios. Pero para conocer más en detalle este impuesto sigue leyendo esta guía completa.

Read More »
dolar muc que es y como funciona
Enviar dinero

Dólar MUC: Qué Es y Cómo Funciona

Los tipos de cambio entre una moneda nacional y el dólar estadounidense es un indicador del estatus de la economía de un país. Aunque existen varias formas de medirlo, es importante recordar el Dólar MUC y

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP