Multienvios: Cómo Hacer Pagos Internacionales con tu Empresa

La globalización ha tenido un gran impacto en las empresas de todo el mundo. A medida que los mercados se expanden y las fronteras económicas se desvanecen, las empresas pueden expandir sus operaciones y llegar a nuevos clientes y mercados.

La tecnología ha permitido a las empresas operar a nivel global con mayor facilidad, lo que les permite reducir costos y aumentar la eficiencia. 

Por su parte, la globalización ha tenido un gran impacto en la forma en que las personas y las empresas hacen negocios a nivel mundial. 

Uno de los aspectos más importantes de la globalización es la facilidad con la que se pueden realizar transacciones económicas a nivel internacional. 

Los pagos son una parte esencial de estas transacciones, y han evolucionado significativamente en los últimos años para adaptarse a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado. 

Los métodos tradicionales de pago, como los cheques y los giros postales quedaron en el pasado.

Multienvío Business de Global66 💸🌎

Estos métodos tradicionales han sido reemplazados por opciones más rápidas, como las transferencias electrónicas y los sistemas de pago en línea. 

Estos cambios han permitido una mayor eficiencia en las transacciones internacionales y han abierto nuevas oportunidades para las empresas y los individuos de todo el mundo.

Los multienvios de Global66 son una herramienta útil para centralizar pagos y administrar el flujo de efectivo en una empresa. 

Desde su lanzamiento, esta herramienta ha tenido un gran crecimiento y decenas de empresas ya utilizan los multienvios de remesas internacionales para resolver sus problemas de pago a personal y proveedores.

Por ejemplo, nuestro cliente InDrive, una empresa con presencia en 47 países y más de 700 ciudades, utiliza Multienvios para hacer cientos de pagos mensuales a conductores freelance de toda Latinoamérica.

En lugar de tener que realizar varios envíos individuales, los pagos se pueden realizar de manera masiva en un solo proceso, lo que ahorra tiempo y reduce la posibilidad de errores. 

Además, la plataforma de envío de dinero de Global66 ofrece una interfaz de usuario amigable y una opción para programar pagos de hasta 1000 destinatarios en solo dos clics, lo que facilita aún más la administración de pagos.

Ventajas de Multienvíos Business de Global66 👀

Las ventajas de los Multienvíos incluyen la comodidad de poder enviar dinero a varias personas o empresas de una sola vez, con el consabido ahorro de tiempo y esfuerzo al no tener que realizar transferencias de forma individual.

Al hacer múltiples transferencias de dinero, se puede aumentar la capacidad de enviar dinero a varios destinatarios a la vez, lo que es especialmente útil para empresas y organizaciones que necesitan enviar pagos masivos.

Cuándo se realizan envíos múltiples de dinero, en lugar de hacerlo de forma individual, también se minimizan errores.

Con esta herramienta, única en Latinoamérica, evitas los engorrosos trámites bancarios y te ahorras los costos asociados al SWIFT.

Una de las mayores ventajas está en el tipo de cambio. Con Global66 no te expones a cobros abusivos, comisiones ocultas o sobreprecios en el tipo de cambio.

El tipo de cambio aplicado con Multienvíos es el real del mercado, el mismo que muestra Google.

Por otro lado, cuándo utilizas Multienvíos con la Billetera Multimoneda, puedes gestionar 8 monedas, entre ellas dólares y euros, y envíos a diferentes destinatarios en 65 países.

En la plataforma para Multienvíos de Global66 todas tus transacciones son confidenciales, los datos están protegidos, no se comparten con terceros y son manejados bajo estrictos controles de seguridad.

Ya son más de 5000 las empresas que han confiado sus finanzas a Global66 habiendo generado más de 100 millones de dólares en transacciones durante el último año.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »