Multi P2P – Pagos de Nómina Instantáneos

¿Alguna vez imaginaste realizar miles de transacciones simultáneas de manera instantánea para realizar el pago a tus freelance o colaboradores locales y en el extranjero?

Global66 Business lo hizo posible, con nuestra funcionalidad de pagos masivos podrás pagar en tiempo real a cientos de usuarios de Global66 empresas o personas.

¿Lo mejor de todo? podrás pagar a 7 países, entre ellos

🔵 Chile
🔵 Perú
🔵 México
🔵 Argentina
🔵 Ecuador
🔵 Perú
🔵 Estados Unidos.

Ahorra costos administrativos y transaccionales realizando pagos locales gratuitos y pagos internacionales al mejor tipo de cambio.

Además, tus colaboradores se beneficiarán de contar con una cuenta Global con una tarjeta Mastercard digital y física.

¿Dudas de cómo realizar envíos instantáneos masivos? 🤔

Paso 1: crea a otros usuarios empresas o personas en tu libreta de contactos con su correo electrónico o nombre de usuario que comienza con @.

Paso 2: realiza el flujo de envío seleccionando envíos múltiples a usuarios dentro de Global66.

Paso 3: selecciona a los usuarios e indica el monto en la moneda que deseas pagar.

Paso 4: confirma el pago múltiple y listo! el usuario que recibe tendrá su dinero al instante. Compruébalo tu mismo

👉 Perfecto para: Las empresas que realizan pagos locales o al extranjero en moneda local para pagar a sus freelance o colaboradores. Además, si tu empresa tiene filiales en el extranjero podrás realizar traspasos entre ellas sin costos y en tiempo real.

Preguntas Frecuentes sobre pagos instantáneos masivos:

¿Cuáles son las ventajas de realizar pagos instantáneos masivos?

Ahorras costos, tiempo y centralizar todas los pagos en un solo lugar. Además, de todo lo anterior, le permitirás a tus colaboradores o freelance acceder a una cuenta Global.

¿Existe algún límite a la hora de hacer mis pagos instantáneos?

Con nuestra funcionalidad de pagos instantáneos masivos no tendrás límites de envío, en un solo flujo podrás pagar a todos los destinatarios que quieras.

¿Cuál es la ventaja de realizar un pago instantáneo?

Las principales ventajas radican en la inmediatez del envío y la acreditación de fondos y el costo transaccional, por ejemplo, cuando realizas un pago en la misma moneda el envío es gratuito. En el caso de los pagos instantáneos internacionales al ser transacciones entre usuarios el costo es menor al de una remesa internacional.

¿Qué tipo de pagos instantáneos puedo realizar?

Podrás pagar a empresas y personas usuarios de Global66 por motivo de pago de nóminas a colaboradores, pago de servicios freelance, pago a proveedores, traspaso entre filiales, entre otros.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

GlobalTips Para tu Ahorro
Sin categoría

GlobalTips Para tu Ahorro

En este artículo, te proporcionaremos una guía práctica y sencilla para ayudarte a determinar la cantidad adecuada de ahorro. Si alguna vez te has preguntado cómo empezar a ahorrar o qué porcentaje de tus ingresos destinar,

Read More »