Usa Khipu para cargar dinero automáticamente a Global66

Desde hoy, si estás en Chile podrás acceder a la plataforma Khipu como medio de pago para cargar dinero a tu billetera Global66, también para hacer tus transferencias. Esto te permitirá tener saldo disponible de forma inmediata.

Qué es Khipu y cómo funciona

Khipu es una alternativa de solución de pagos, similar a webpay, que se especializa en la simplificación de las transferencias electrónicas automatizadas. Permite hacer pagos desde la cuenta corriente o vista de cualquier banco en Chile y Perú, u otras instituciones financieras, en pocos segundos y de forma segura. Al ser una solución 100% digital puedes utilizarla desde cualquier navegador, computador, laptop o desde un celular.

Los principales beneficios de este medio de pago son: 

Es más económico que utilizar un botón de pago o una tarjeta.

Garantiza el ingreso automático de los datos de la transacción lo que evita errores y agiliza la disponibilidad de los fondos.

Sus sistemas son independientes de otras instituciones financieras por lo que siempre está disponible para operar con los bancos cuando otros medios de pago fallan.

Conoce la carga de dinero con Khipu a tu billetera

Khipu está disponible como opción automatizada para cargar dinero a tu billetera digital Global66. Entre los beneficios de este medio de pago están que la carga es instantánea y que no tiene cobro adicional para ti utilizar esta plataforma. Revisa el paso a paso:

Cómo transferir con Global66 utilizando Khipu

También puedes seleccionar Khipu como medio de pago cuando vas a realizar tus transferencias. Al utilizarlo no tendrás que ingresar a otro sitio web porque el proceso ocurre dentro del mismo flujo. Además, la confirmación de tu pago será inmediata. Te dejamos el paso a paso:

Este medio de pago es seguro y confiable

Khipu fue diseñada para realizar pagos electrónicos desde el sitio web o aplicación móvil de un determinado comercio. En el proceso de pago el software de Khipu participa de la interfaz de pago del comercio o empresa y media entre el usuario y el servidor del banco.

Estos son algunos temas que destacan en cuanto a su seguridad: 

  • La plataforma está montada sobre un protocolo HTTPS que implica que los datos que se transfieren pueden solo ser leídos por las partes que están siendo parte de la comunicación.
  • Configura rutas conocidas de navegación con los bancos y las mantiene cada vez que se procesa un pago. Esto impide que softwares o personas maliciosas desvíen los datos.
  • Maneja de forma privada las contraseñas y los datos de los usuarios.Khipu no guarda las credenciales de los usuarios pues estas son enviadas directamente desde el terminal de pagos al sitio web del banco cuando se realizan las operaciones.
  • Verifica las operaciones con un comprobante de pago cada vez que se verifican en la cuenta de destino las transferencias
  • Tiene auditorías mensuales de seguridad para verificar que las conexiones y los datos están correctas en los terminales de pago.

Transfiere en moneda local con la Billetera Multimoneda de Global66

Ahora, gracias a la Billetera Multimoneda puedes realizar envíos a tus contactos de Global66 directo en la moneda de su país si estás en Chile, Argentina, México, Ecuador o Perú. También puedes hacer envíos en dólares o euros, todo con el mejor tipo de cambio.

Si aún no te animas a probar Global66 descarga la App y vive la experiencia multimoneda



Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP