Kambista Tipos de Cambio: Cuál es y cuánto cuesta

Cambiar dinero puede ser bastante fácil, especialmente si optas por una opción online. Kambista es una casa de cambio digital, y puedes saber cómo funciona y los tipos de cambio de Kambista en este artículo.

Acerca de Kambista

En diciembre de 2016 se creó Kambista como la primera casa de cambio digital y se inscribió en la Superintendencia de Banca y Seguros de Perú en enero de 2017.

Desde entonces ha estado creciendo y en el año 2019 abrió oficinas en Argentina.

Lee aquí acerca del tipo de cambio de soles a euros

Cómo funciona Kambista para cambio de dinero

Para ingresar a Kambista puedes hacerlo desde la web o desde la app y registrarte para iniciar sesión.

Para registrarte necesitas indicar tu correo electrónico y una contraseña.

Una vez que estés registrado ya podrás iniciar la operación.

Para eso, debes suministrar información acerca del banco desde donde vas a enviar el dinero, así como la cuenta en la que quieres que llegue el dinero.

También debes indicar cuál es el monto de la transferencia y la moneda en la que quieres hacerla.

En Kambista puedes cambiar de dólares a soles, o de soles a dólares.

Después, tendrás que realizar una transferencia desde tu banco a una cuenta de Kambista.

Te será suministrado el monto que debes transferir en base al tipo de cambio que te aplican. Igualmente, los datos de la cuenta de Kambista a donde debes transferir el dinero.

Una vez que hayas realizado el depósito a la cuenta de Kambista, debes ingresar el código de operación para que procedan a verificar la transacción con el banco.

Finalmente, recibirás un correo donde se confirma que la transacción se ha realizado con éxito y se ha transferido el dinero de acuerdo a tus instrucciones.

Kambista Tipos de cambio: Cuánto cuesta el cambio

Kambista no cobra comisión por el cambio, aunque tu banco puede cobrar alguna comisión por realizar la transferencia a Kambista.

Esto depende del tipo de transferencia y de las condiciones que aplica tu banco.

Kambista Tipos de cambio: Cuál es

Puedes ver el tipo de cambio en la página web de Kambista, donde te muestra el tipo de cambio del dólar para ese día en Perú.

Además, una vez que hayas indicado los datos y el monto a transferir, te dirá cuál es la cantidad que debes transferir a Kambista, así que basta realizar un sencillo cálculo matemático.

Para envíos mayores a $10.000 deberás confirmar antes con tu banco si te permite realizar una transacción por ese monto.

Además, como tienes la ventaja de poder ver el tipo de cambio para la compra y para la venta, puedes comparar con otras opciones de envío de dinero.

Por qué comparar el tipo de cambio

Hay varias razones por las que es recomendable comparar los tipos de cambio de diferentes compañías antes de cambiar tu dinero. 

En primer lugar, los tipos de cambio pueden variar considerablemente de una empresa a otra, por lo que es importante comparar para encontrar la mejor oferta.

Además, algunas empresas pueden ofrecer mejores tarifas para los cambios más grandes o para determinados tipos de moneda. 

Por otro lado, algunas empresas pueden ofrecer tarifas muy atractivas, pero luego añaden tasas ocultas u otros cargos que pueden aumentar drásticamente el costo de tu cambio. 

Aquí podrás leer acerca del euro en Perú

Global66 para las transferencias internacionales

Con Global66 puedes realizar transferencias internacionales a más de 55 países y en varias monedas.

Todo es transparente, porque desde que creas tu envío sabrás lo que te cuesta y cuánto recibirá tu destinatario.

Además, con la nueva billetera multimoneda de Global66 manejas tu dinero sin fronteras.

Puedes añadir dólares, euros, soles, pesos chilenos y otras monedas de Latinoamérica.

Con el saldo que tengas en tu billetera puedes realizar envíos instantáneos de dinero a otras Billeteras Global66.

Global66 es la forma fácil, rápida y económica de hacer transferencias internacionales.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

renting que es caracteristicas y ventajas
Enviar dinero

Renting: Qué Es, Características y Ventajas

El renting es una forma estupenda de acceder a los bienes muebles que necesitas sin tener que hacer la compra. Además, el renting tiene varias ventajas sobre la compra directa y en este artículo analizaremos qué,

Read More »
prestamo informal que es y como funciona
Enviar dinero

Préstamo Informal: Qué Es y Cómo Funciona

Aunque el préstamo informal es posiblemente el método más utilizado por los peruanos para acceder a capital, conlleva un gran riesgo. Antes de considerar uno, aprende todo lo que debes saber. Todos sabemos lo que es

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP