Global66: Primer socio Sudamericano del FC Bayern Munich

A partir del 13 de julio, anunciamos junto al FC Bayern Munich una alianza que permitirá la colaboración entre los 33 veces campeones alemanes y nuestra compañía.

“Nos complace anunciar nuestra primera asociación sudamericana con Global66, la que se convierte en la segunda alianza que concretamos en América Latina”, comentó Andreas Jung, miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern. “Global66 comparte valores similares a los nuestros en materia de responsabilidad fiscal y una filosofía de prudencia financiera que refleja fielmente la del FC Bayern”, añadió.

Esta alianza a largo plazo nos permitirá emprender diferentes iniciativas en pro de todos los ciudadanos globales latinoamericanos, no solo a través de los servicios financieros que ofrecemos, sino también con el desarrollo de proyectos como el de brindar la oportunidad a jóvenes promesas futbolísticas de viajar a Munich a mostrar sus talento.

Como Fintech latinoamericana nos sentimos orgullosos de lograr un acuerdo de esta envergadura, pues sin duda compartimos valores, creencias e impacto positivo en nuestros ciudadanos globales. De esta manera podremos ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios mientras fomentamos la cercanía entre el FC Bayern y todos los aficionados en latinoamérica.

Acerca del FC Bayern Munich

Es uno de los clubes más exitosos y populares del mundo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Fue fundado en 1900 y ha tenido un historial impresionante de logros a nivel nacional e internacional. Es el club más exitoso de Alemania, habiendo ganado 32 campeonatos nacionales y 20 copas nacionales. A nivel internacional, el Bayern Munich también ha tenido un gran éxito pues ha ganado 6 títulos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

FC Bayern es reconocido mundialmente por la apuesta al desarrollo juvenil, su éxito financiero y la cultura de aficionados (contando con más de 107 millones de fanáticos en solo latinoamérica y más de 900 millones de personas interesadas en el club). En el 2014, FC Bayern abrió su primera oficina internacional situada en Estados Unidos, lo que ha permitido la interacción con los millones de fanáticos que viven en todo el continente americano.

La Cuenta Global: La solución para mover tu dinero

Somos una fintech latinoamericana que se está posicionando como el neobanco global de Latinoamerica, ofreciendo una cuenta global que permite a personas y empresas de la región acceder a servicios como cambio de moneda, envío de remesas de persona a persona entre cuentas Global66, tarjeta prepago – Mastercard- disponible en Chile, Perú y Colombia y transferencias internacionales de dinero a más de 65 países de manera 100% digital.

Con la mayor infraestructura operativa de la región, en Global66 buscamos impactar en América Latina y su industria financiera a través de productos financieros de alta calidad, de fácil acceso y conectados a un ecosistema digital.

También contamos con un segmento para empresas donde ofrecemos pagos masivos a más de 80 destinos, pago a proveedores, cambios de moneda, cobros, entre otros.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

nubank colombia que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Colombia: Qué Es y Cómo Funciona

La banca digital ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestros recursos financieros, proporcionando una accesibilidad y comodidad sin precedentes. NuBank Colombia se presenta cómo una opción en el sector bancario de este país, ofreciendo

Read More »
deel colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Deel Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo empresarial la contratación y la gestión de nóminas representan desafíos significativos, especialmente cuando las empresas buscan expandirse y contratar talento a nivel global. Deel es una plataforma que busca facilitar la forma en

Read More »