Global66.es: transferencias internacionales desde España

Ya estamos en España y puedes realizar tus transferencias internacionales a 5 países en moneda local. En nuestro sitio de transferencias Global66.es ya están disponibles los envíos de dinero desde Europa a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Conoce las transferencias internacionales de Global66.es en 3 pasos: 

Las transferencias desde España en Global66 se realizan desde una nueva plataforma, pero la forma de cotizar los envíos es la misma. Sigue estos 3 pasos y envía dinero desde España a los 9 destinos de Latinoamérica: 

Paso 1: Ingresa a Global66.es 

Paso 2: Selecciona el monto de dinero que quieres enviar y el país de destino

Paso3: Haz click en el botón “Quiero transferir” para comenzar con el proceso de transferencia.

Preparamos este tutorial para que conozcas los datos que debes ingresar en el sistema para realizar tus transferencias desde España a Latinoamérica: 

Transferencias internacionales sin costo desde España:

Con Global66.es puedes transferir a Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y a Estados Unidos. Durante agosto de 2021 todos los envíos entre 20 USD y 1.000 USD serán gratis desde España.

Cuando quieras realizar envíos de dinero desde España cada proveedor tendrá diferentes requisitos y cobros asociados a las transferencias internacionales. En este post puedes revisar otros temas importantes a considerar cuando quieres realizar envíos de dinero desde España.

Conoce el Código Swift de tu banco

Para realizar transferencias bancarias internacionales es necesario conocer algunos códigos. En este post te indicamos qué es el Código SWIFT y cómo buscarlo.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Contenido sugerido

tarjeta ripley todo lo que debes saber
Enviar dinero

Tarjeta Ripley: Todo Lo Que Debes Saber

La Tarjeta Ripley, es una opción de crédito disponible en Chile. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tarjeta Acerca de la tarjeta Ripley El Banco Ripley es uno de los

Read More »
Empresas

VendeMás: Que Es, Como Funciona y Cómo Tenerlo

El dinero en efectivo prácticamente está en desuso y los pequeños empresarios tienen que adaptarse. La aplicación VendeMás te ofrece opciones para aceptar pagos con tarjetas.  Sigue leyendo y te contaremos que es, como funciona y

Read More »
Enviar dinero

Tarjeta Rappi Bank: Cómo Solicitarla

La Tarjeta Rappi Bank es una tarjeta fácil de obtener, es segura, cuenta con el respaldo de VISA y quizás te pueda interesar. Sigue leyendo y te diremos cómo solicitarla. Qué es la tarjeta Rappi Bank

Read More »

Transfiere dinero en segundos...

DESCARGA LA APP