Todo Sobre Global66 en Perú

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano.  

Tu Cuenta Global 🌎

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a Tu Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus soles a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click y tipo de cambio real y transparente. Si estás en Perú o Chile puedes tener acceso a Tu Tarjeta Global66 Mastercard de manera virtual o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

Tu tarjeta Global66 Mastercard, la Azulita con diseño, no tiene cobros ocultos y es 100% transparente. Utilízala para lo que desees, recuerda que puedes tenerla tanto de manera virtual como física ¡directo desde la App!

La mejor tarjeta prepago del mercado 💳

  • No tenemos costos de mantenimiento; cobramos el despacho de la tarjeta, valor que encontrarás en la app al solicitarla.
  • Sin costos por tipo de cambio. No como otros que te cobran hasta 5% 🤯
  • Notificaciones en tiempo real de todas tus compras, controla todo desde la app.
  • Tienes total control, para bloquear y desbloquear tu tarjeta en cualquier momento desde la app.
  • Además, podrás comprar en diversos comercios físicos y electrónicos en todo el mundo. ¡Paga tus cuentas, servicios de streaming favoritos y más!

Qué puedes pagar con LA tarjeta Global

Haz transferencias internacionales como si fueran locales (gratis e instantáneo) 💸

  • Transferencias instantáneas y gratuitas internacionales y nacionales dentro de nuestro ecosistema, a todos los usuarios de Global66
  • Transfiere en pocos clicks de manera local o internacional a cuentas bancarias o retiro en efectivo a los 8 países desde donde operamos
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío
  • No te tienes que mover de tu casa, hazlo en tu App y ya!

¿Quieres enviar dinero a otro país? Te informamos que somos los más convenientes del mercado, con la tasa más baja!

Billetera digital y conversión de monedas 🔄

  • Contamos con una Billetera Multimoneda que permite a los usuarios tener, convertir y enviar dinero hasta en 8 monedas diferentes dentro de una misma cuenta.
  • Si necesitas hacer un pago en dólares o euros ¡simple! convierte tu dinero y envía directo desde tu billetera en la moneda que prefieras.

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: ingresa a la App y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar. En un principio tendrás un límite de  carga de   S/.3,000  por transacción.

Paso 3: Selecciona el método de pago que prefieras: transferencia bancaria (desde Banco BCP, Interbank o Scotiabank) o depósito en efectivo (nuestras redes de depósito son: Kasnet, Banco Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y CellPower).

Paso 5: Sigue las instrucciones del método de pago que escogiste.

Paso 6: Listo! solo debes esperar un par de minutos u horas (hábiles) para que el saldo se vea reflejado en la aplicación.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un WhatsApp de distancia +56 233048905 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »