Todo Sobre Global66 en Colombia 🇨🇴

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano. 

LA Cuenta Global ðŸŒŽ

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a LA Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un clic y tasa de cambio real y transparente. Si estás en Chile o Perú además puedes solicitar LA Tarjeta Global66 Mastercard online o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo de forma segura 💸

  • Sé un ciudadano global, envía dinero o paga servicios en cualquier país del mundo.
  • Transfiere en pocos clics entre cuentas de usuarios Global66 de toda latinoamérica, ó a cualquier banco local o internacional en más de 65 países del mundo.
  • Tasa de cambio real, verifícalo en google. Además, contamos con la política de mejor precio garantizado.
  • No tenemos costos ocultos. Todo es 100% transparente con nosotros, podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío.
  • Sin salir de tu casa ¡hazlo directo desde la App en minutos!

¡Tu dinero está 100% protegido! Estamos vigilados y supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia, puedes consultarlo acá. Los depósitos en pesos colombianos tienen el respaldo del seguro de depósitos de Fogafin. 

Billetera Multimoneda 👛

¿Quieres tener USD y protegerte de la devaluación?  Con Global66 puedes cambiar pesos colombianos a  dólares en tu app: comprar y venderlos cuando quieras, y tenerlos en tu billetera multimoneda sin filas, sin trámites y sin mínimos. Lo mejor, puedes hacerlo en distintas monedas! Ahorrar en USD y en Euros ahora es fácil.

Paga y recibe dinero de manera instantánea ⏰

¿Necesitas que tu dinero llegue de inmediato y en forma gratuita? Si estás en Colombia y quieres enviar dinero a Argentina, Chile, México, Brasil, Ecuador o Perú, puedes hacerlo en 2 clics y de manera absolutamente instantánea como si fuera una transferencia local. ¿Cómo? Pregúntale a tu destinatario si tiene una cuenta en Global66, y transfiere directo a su billetera, ¡y el dinero llegará en SEGUNDOS! Si no tiene la cuenta, puede abrirla en forma gratuita.

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: Ingresa a la app y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar. El mínimo de recarga es $15.000 y el máximo $8.000.000 si no has aumentado el cupo de tu cuenta.

Paso 3: Selecciona el método pago PSE.

Paso 4: Selecciona tu banco.

Paso 5: Sigue las instrucciones del método de pago.

Paso 6: ¡Listo! solo debes esperar un par de minutos, el saldo se refleja de manera casi inmediata.

¡Mueve LA Cuenta Global sin límites! 🔄

Cuando abres tu cuenta Global66 en Colombia tienes un depósito electrónico de bajo monto. Con este tipo de cuenta puedes mover hasta 8 SMLMV (actualmente  8 millones de pesos), para tus retiros, transferencias, recargas y saldo. 

Para aumentar tu cupo y eliminar los límites de tu cuenta:

Paso 1: Ingresa a la app y entra a “Configuraciones” haciendo clic en el círculo con tus iniciales (o foto si has actualizado tu perfil).

Paso 2: Ingresa a la sección “Límites de tu cuenta”, acá encontrarás la información de tu cuenta junto con la opción de solicitar un aumento de cupo.

Paso 3: Haz clic en el botón “Solicitar aumento de cupo”

Paso 4: Te pediremos que nos cuentes un poco más de ti. Haz clic en continuar y completa las preguntas a seguir. Al terminar tu solicitud de aumento estará en proceso y en 1 día hábil o menos recibirás la notificación referente a tu aumento de cupo para que uses LA Cuenta Global, sin límites.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP