Todo Sobre Global66 en Colombia

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano. 

Tu Cuenta Global 🌎

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a Tu Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un clic y tasa de cambio real y transparente. Si estás en Chile o Perú además puedes solicitar Tu Tarjeta Global66 Mastercard online o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo de forma segura 💸

  • Sé un ciudadano global, envía dinero o paga servicios en cualquier país del mundo.
  • Transfiere en pocos clics entre cuentas de usuarios Global66 de toda latinoamérica, ó a cualquier banco local o internacional en más de 65 países del mundo.
  • Tasa de cambio real, verifícalo en google. Además, contamos con la política de mejor precio garantizado.
  • No tenemos costos ocultos. Todo es 100% transparente con nosotros, podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío.
  • Sin salir de tu casa ¡hazlo directo desde la App en minutos!

¡Tu dinero está 100% protegido! Estamos vigilados y supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia, puedes consultarlo acá. Los depósitos en pesos colombianos tienen el respaldo del seguro de depósitos de Fogafin. 

Cuenta Global66 para cambiar divisas 👛

¿Quieres tener USD y protegerte de la devaluación?  Con Global66 puedes cambiar pesos colombianos a  dólares en tu app: comprar y venderlos cuando quieras, y tenerlos en tu cuenta sin filas, sin trámites y sin mínimos. Lo mejor, puedes hacerlo en distintas monedas! Ahorrar en USD y en Euros ahora es fácil.

Paga y recibe dinero de manera instantánea ⏰

¿Necesitas que tu dinero llegue de inmediato y en forma gratuita? Si estás en Colombia y quieres enviar dinero a Argentina, Chile, México, Brasil, Ecuador o Perú, puedes hacerlo en 2 clics y de manera absolutamente instantánea como si fuera una transferencia local. ¿Cómo? Pregúntale a tu destinatario si tiene una cuenta en Global66, y transfiere directo a su billetera, ¡y el dinero llegará en SEGUNDOS! Si no tiene la cuenta, puede abrirla en forma gratuita.

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: Ingresa a la app y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar. El mínimo de recarga es $15.000 y el máximo $8.000.000 si no has aumentado el cupo de tu cuenta.

Paso 3: Selecciona el método pago PSE.

Paso 4: Selecciona tu banco.

Paso 5: Sigue las instrucciones del método de pago.

Paso 6: ¡Listo! solo debes esperar un par de minutos, el saldo se refleja de manera casi inmediata.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »
nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »
mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »