Todo Sobre Global66 en Chile 🇨🇱

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano.  

LA Cuenta Global ðŸŒŽ

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a LA Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click y tipo de cambio real y transparente. Si estás en Chile o Perú además puedes solicitar LA Tarjeta Global66 Mastercard online o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

Tenemos LA mejor tarjeta prepago del mercado 💳

LA tarjeta Global66 Mastercard, la Azulita con diseño, no tiene cobros ocultos y es 100% transparente. Utilízala para lo que desees, recuerda que puedes tenerla tanto de manera virtual como física ¡directo desde la app!

  • Sin costos de envío para los primeros 20.000 en solicitarla, ¡quedan pocas!
  • ¡Tampoco pagas costos de mantención! Sí, úsala mínimo una vez al mes y no pagues de más; de lo contrario se hará un cargo de 0,07 UF a tu cuenta en pesos.
  • Sin costos de tipo de cambio. No como otros que te cobran hasta 5% 🤯
  • Notificaciones en tiempo real de todas tus compras, controla todo desde la app.
  • Tienes total control para bloquear y desbloquear tu tarjeta en cualquier momento desde la app.
  • Además, podrás comprar en diversos comercios físicos y electrónicos en todo el mundo.
  • ¡Paga tus cuentas, servicios de streaming favoritos y más!

Qué puedes pagar con LA tarjeta Global

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo 💸

  • Transfiere en pocos clicks de manera local o internacional a cuentas bancarias o retiro en efectivo a más de 65 países del mundo.
  • Tipo de cambio real, verificalo en google. Además, contamos con la política de mejor precio garantizado.
  • No tenemos costos ocultos (a diferencia de otros que lo esconden en el tipo de cambio). Todo es 100% transparente con nosotros, podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío
  • No te tienes que mover de tu casa, ¡hazlo directo desde la App en minutos!

Paga y recibe dinero de manera instantánea ⏰

Tan fácil como mandar un Whatsapp ¿Estás en Chile? Transfiere entre usuarios Global66 y envía dinero a Argentina, México, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú en 2 clics y de manera absolutamente instantánea ¿Conoces a Usain Bolt? Nosotros somos más rápidos 🙂

Convierte tus pesos a dólares, euros, soles y más 🔄

¡Olvídate de las casas de cambio y del efectivo! No te expongas a costos ocultos y riesgos innecesarios. Si necesitas cambiar, en tu App lo haces en un clic, con tipo de cambio real y transparente (revisa en google!), sin filas, sin trámites y al instante.

Contamos con una Billetera Multimoneda donde podrás tener hasta 8 divisas para guardar y proteger tu dinero frente a la volatilidad de las monedas que necesites al momento de transferir. 

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: Ingresa a la app y selecciona la opción “Cargar dinero”.

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar.

Paso 3: Selecciona el método de pago por el que quieres hacerlo.

Paso 4: Sigue las instrucciones del método de pago seleccionado (ejemplo: si escogiste transferencia bancaria, debes ir a la página web o app de tu banco y hacer una transferencia a la cuenta de Global con los datos que te indicaron).

Paso 5: Sube el comprobante del monto transferido.

Paso 6: ¡Listo! solo debes esperar un par de minutos para que el saldo se vea reflejado en la aplicación.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un WhatsApp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP