Todo Sobre Global66 en Chile

¿Qué es Global66 en dos minutos? Iremos directo al grano.  

Tu Cuenta Global 🌎

Global66 nace para empoderar a las personas, queremos que tengas el control de tu vida financiera con un servicio de calidad. Puedes acceder a Tu Cuenta Global gratis y tener a tu disposición distintos productos financieros, enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click y tipo de cambio real y transparente. Si estás en Chile o Perú además puedes solicitar Tu Tarjeta Global66 Mastercard online o física. Más de 700.000 personas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de un billón de dólares.

La mejor tarjeta prepago del mercado 💳

Tu Tarjeta Global66 Mastercard, la Azulita con diseño, no tiene cobros ocultos y es 100% transparente. Utilízala para lo que desees, recuerda que puedes tenerla tanto de manera virtual como física ¡directo desde la app!

  • Sin costos de envío para los primeros 20.000 en solicitarla, ¡quedan pocas!
  • ¡Tampoco pagas costos de mantención! Sí, úsala mínimo una vez al mes y no pagues de más; de lo contrario se hará un cargo de 0,07 UF a tu cuenta en pesos.
  • Sin costos de tipo de cambio. No como otros que te cobran hasta 5% 🤯
  • Notificaciones en tiempo real de todas tus compras, controla todo desde la app.
  • Tienes total control para bloquear y desbloquear tu tarjeta en cualquier momento desde la app.
  • Además, podrás comprar en diversos comercios físicos y electrónicos en todo el mundo.
  • ¡Paga tus cuentas, servicios de streaming favoritos y más!

Qué puedes pagar con LA tarjeta Global

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo 💸

  • Transfiere en pocos clicks de manera local o internacional a cuentas bancarias o retiro en efectivo a más de 65 países del mundo.
  • Tipo de cambio real, verificalo en google. Además, contamos con la política de mejor precio garantizado.
  • No tenemos costos ocultos (a diferencia de otros que lo esconden en el tipo de cambio). Todo es 100% transparente con nosotros, podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío
  • No te tienes que mover de tu casa, ¡hazlo directo desde la App en minutos!

Paga y recibe dinero de manera instantánea ⏰

Tan fácil como mandar un Whatsapp ¿Estás en Chile? Transfiere entre usuarios Global66 y envía dinero a Argentina, México, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú en 2 clics y de manera absolutamente instantánea ¿Conoces a Usain Bolt? Nosotros somos más rápidos 🙂

Convierte tus pesos a dólares, euros, soles y más 🔄

¡Olvídate de las casas de cambio y del efectivo! No te expongas a costos ocultos y riesgos innecesarios. Si necesitas cambiar, en tu App lo haces en un clic, con tipo de cambio real y transparente (revisa en google!), sin filas, sin trámites y al instante.

Contamos con una Cuenta Multimoneda donde podrás tener hasta 8 divisas para guardar y proteger tu dinero frente a la volatilidad de las monedas que necesites al momento de transferir. 

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: Ingresa a la app y selecciona la opción “Cargar dinero”.

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar.

Paso 3: Selecciona el método de pago por el que quieres hacerlo.

Paso 4: Sigue las instrucciones del método de pago seleccionado (ejemplo: si escogiste transferencia bancaria, debes ir a la página web o app de tu banco y hacer una transferencia a la cuenta de Global con los datos que te indicaron).

Paso 5: Sube el comprobante del monto transferido.

Paso 6: ¡Listo! solo debes esperar un par de minutos para que el saldo se vea reflejado en la aplicación.

Nos importas y te queremos atender como te mereces, rápido y con todas las ganas de darte la información que necesitas, y resolver tu duda o problema lo más rápido posible.

Estamos a un WhatsApp de distancia +56233048905 y te atenderemos en minutos, o escríbenos a nuestro centro de atención al correo contacto@global66.com.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »