Qué es Fincratic y Cómo Funciona

Siempre es un buen momento para invertir y hacer crecer tu dinero con el fin de tener un patrimonio para el futuro. Ahora, más que nunca, invertir es el mejor antídoto contra la inflación. Para ello, es necesario hacerlo de la mano de expertos cómo Fincratic y aquí te mostramos cómo funciona.

Sabemos que hoy en día, invertir es algo necesario si queremos que nuestro patrimonio no se vea perjudicado por la inflación y los problemas que aquejan al mundo.

Sin embargo, para invertir responsablemente es necesario tener un conocimiento de los mercados con el fin de minimizar las pérdidas y maximizar la rentabilidad.

En ocasiones, por razones de tiempo, nuestras actividades o el trabajo no estamos en condiciones de seguir y monitorear los diferentes mercados.

Es posible que tampoco tengamos la capacidad o los conocimientos financieros suficientes que nos lleven a realizar una buena inversión.

En ese momento, es cuándo confiar en los expertos se transforma en una buena decisión. Es cómo confiar en un buen médico en caso de una enfermedad.

En qué consiste invertir con Fincratic

Invertir con Fincratic es confiar en un selecto grupo de expertos financieros que están analizando de forma constante y permanente el mercado de valores de Estados Unidos.

Además, se encargan de actualizar los algoritmos de inversión con el fin de que el dinero que inviertes esté diversificado y siempre ofreciendo la mejor rentabilidad posible. 

Fincratic trabaja con Interactive Brokers LLC, una empresa pública y uno de los mayores brokers de Estados Unidos que mantienen en custodia miles de millones de dólares.

Que necesitas para registrarte en Fincratic

Si te has decidido a invertir de la mano de Fincratic, el proceso de registro es muy fácil.

Para ello debes entrar en la página web www.fincratic.com y darle clic al botón Quiero Invertir o al enlace en el menú con el mismo nombre.

Una vez allí, debes dar clic al botón Continuar y completar el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección.

Volver a dar clic en continuar y seguir de la mano del sistema para completar datos acerca de tu estrategia de inversión.

Finalmente, el sistema te redireccionará para crear una cuenta con el custodio de valores en Estados Unidos.

Deberás aceptar los términos legales y las condiciones.

Recuerda tener a mano lo siguiente:

  • Cédula de Identidad (DNI)
  • Documento probatorio de la dirección de residencia (Factura de servicios, estado de cuenta bancario o licencia de conducir)

Cuánto dinero puedo invertir con Fincratic

La inversión con Fincratic es a partir de US$100. Este monto se considera suficiente para comprar activos y comenzar a armar una cartera diversificada.

Sin embargo, lo ideal es aumentar la inversión cada mes con el fin de lograr rendimientos de manera exponencial. 

¿Es seguro hacer inversiones con Fincratic?

En Fincratic, tu dinero es y será siempre tuyo.

Esto significa que solo tú puedes hacer retiros y transferencias.

Cuándo abres tu cuenta en Fincratic, autorizas al grupo de expertos financieros para que inviertan en tu nombre tu dinero según el perfil de riesgo que indicaste al momento de registrarte.

En Fincratic, todo es transparente, en el contrato no hay lapsos de tiempo determinados ni ataduras.

Además, tu dinero estará protegido por el Securities Investor Protection Corporation (SIPC) del gobierno de Estados Unidos hasta por US$500.000 ante irregularidades cometidas por el custodio de los valores.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

wise mexico que debes saber
Enviar dinero

Wise México: Qué Debes Saber

Wise, anteriormente conocido como TransferWise, es una plataforma financiera digital que permite realizar transferencias internacionales de dinero. En los últimos años, Wise ha ganado popularidad en México. En este artículo, vamos a explorar todo lo que

Read More »
spin by oxxo que es y como funciona
Enviar dinero

Spin by OXXO: Qué Es y Cómo Funciona

Cada vez más personas buscan alternativas a los métodos tradicionales de manejo del dinero, y Spin by OXXO se presenta como una opción para aquellos que desean controlar sus finanzas. En este artículo, veremos qué es

Read More »
que banco es spin y que debes saber
Enviar dinero

Qué Banco es Spin: Y Qué Debes Saber

¿Qué banco es Spin? Spin by OXXO es un servicio financiero digital lanzado en México. Consiste en una cuenta de fondos de pago electrónico que permite a los usuarios administrar, enviar y recibir dinero de forma

Read More »