Envíos P2P de Global66, todo lo que necesitas saber

Hemos lanzado una nueva versión de nuestra app con p2p (peer to peer). Esta funcionalidad exclusiva en Latam para los envíos de dinero permitirá hacer transferencias de persona a persona nacionales e internacionales en segundos.

Desde el 18 de agosto de 2021, para todos los usuarios de Chile, Perú, Argentina, Ecuador y México estarán habilitadas las funciones de P2P nacional e internacional. Así, las transferencias de dinero serán instantáneas entre cuentas Global66.

Si estás en esos países y aún no tienes la App conoce las actualizaciones y descárgala.

Simplifica tu vida y envía dinero entre cuentas Global66

No importa donde estés, si tienes cuenta con nosotros, con la App podrás enviar dinero en segundos a tus contactos de Global66 en tu país o en el exterior. Lo importante es que tengas saldo disponible en tu cuenta para que disfrutes del envío instantáneo de dinero.

P2P nacional

Si quieres enviar dinero en segundos a alguno de tus contactos Global66 en tu país ésta es la mejor forma de hacerlo. El gran beneficio es que estas transferencias son gratis e instantáneas. 

Acá dejamos el paso a paso para transferencias nacionales con p2p

P2P internacional

Con el p2p internacional los clientes Global66 podrán enviar dinero desde y hacia los países señalados de forma instantánea. El costo del tipo de cambio variará dependiendo del monto y destino. Son los mismos costos por tipo de cambio que se visualizan en nuestro cotizador. No hay un costo fijo.

Acá dejamos el paso a paso para transferencias internacionales con p2p

Qué es el peer to peer

El  P2P (peer to peer) es un término utilizado para denominar tecnologías o arquitecturas de red que permiten hacer transferencias, ya sea de datos, dinero, archivos, sin necesidad de un intermediario o tercero. Lo importante de estas tecnologías es que entregan simplicidad y rapidez a las operaciones antes enumeradas entre usuarios de la misma red.

En el caso de las remesas, con Global66 podrás enviar dinero tanto nacional como internacionalmente sin necesidad de un banco intermediario, sólo con el dinero que tengas disponible en tu cuenta. 

En este post puedes revisar cómo recargar tu billetera electrónica

Beneficios del peer to peer de Global66

Con las transferencias persona a persona cambiamos los tiempos de envío de dinero nacional e internacional. Así todos los usuarios con cuenta creada y app descargada que estén en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y México pueden enviar dinero en segundos entre cuentas Global66 correctamente registradas. 

Si aún no tienes cuenta con nosotros aquí puedes registrarte 

Nueva App Global66, tus envíos de dinero ahora más cerca

Envía y recibe dinero al instante sin límites 🚀 💸

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos, Global66 es tu mejor opción.

Con Tu Cuenta Global:

Envía tu plata al extranjero al precio más conveniente. Si no nos crees, Googléalo.

Envía y recibe dinero instantáneamente entre usuarios Global66 dentro y fuera del país, sin límites.

Convierte tu dinero a dólares, euros, pesos y más monedas.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »

Tu Cuenta Global para:

Enviar dinero a más de 65 países al precio

más conveniente

Déjanos tu correo y crea tu cuenta

Ya estás a un paso de enviar y recibir dinero al instante y sin límites