Enviar dinero

08 septiembre, 2020

Cómo enviar dinero desde Chile a Colombia

Si estás viajando o viviendo en Chile y necesitas hacer una transferencia a Colombia es probable que te hayas preguntado cómo la puedes hacer de forma fácil y económica. En este artículo te contamos cómo enviar dinero desde Chile a Colombia paso a paso. 

 

Hacer una transferencia internacional es una de esas cosas que todos tenemos que hacer en algún punto de nuestras vidas. A lo mejor incluso ya has hecho varias y estás buscando una forma que sea más fácil, rápida y económica. 

Cómo enviar dinero desde Chile a Colombia

También te recomendamos leer este artículo con 3 formas de recibir dinero del extranjero en Colombia

Antes de ir a la primera oficina que consigas para enviar tu dinero hay unas cosas que es importante que conozcas para asegurarte un buen tipo de cambio y pequeñas comisiones.

En qué fijarte a la hora de hacer una transferencia internacional a Colombia

  • Cobro de comisiones: Cuando usas los servicios de envío de dinero, y dependiendo del destino de tu transferencia, muchas empresas cobran una comisión. Es un pequeño cargo por hacer la transferencia internacional. Dependiendo de la empresa o banco que hace tu envío este monto puede encarecer mucho tu envío de dinero y hacerlo poco conveniente.
  • Tipo de cambio: Otro de los puntos importantes es saber el tipo de cambio que están usando para tu envío. En muchos casos las empresas de envío de dinero usan un tipo de cambio que puede ser poco favorable. En algunos casos puede ser hasta 8 veces más económico usar un servicio sobre otro.

Cómo enviar dinero de Chile a Colombia en 3 pasos

Para hacer envios de dinero de forma rápida, fácil y económica puedes usar Global66. Gracias a la transparencia de Global66 puedes saber, desde el inicio, lo que costará tu envío de dinero. Y por sus bajas comisiones y un tipo de cambio justo tu transferencia internacional puede ser hasta 8 veces más económica.

  1. Crea tu envío: Lo primero que tienes que hacer es entrar en global66.com y crear tu envío. Para eso selecciona el monto e ingresa los datos de tu destinatario en Colombia.

  2. Paga tu envio: Lo puedes hacer con transferencia, deposito o con tarjeta de crédito o débito. Global66 te asegura un tipo de cambio justo lo que hace que tu envío sea hasta 8 veces más económico que con otras empresas.

  3. Enviamos tu dinero desde Chile a Colombia: Y así de fácil tu dinero llega a tu destinatario de forma local. 

Cuánto cuesta enviar dinero de Chile a Colombia

Uno de los beneficios de hacer transferencias internacionales con Global66 es que pagas un tipo de cambio justo lo que hace que tu beneficiario reciba en muchas ocasiones más dinero que con otras empresas. 

En esta tabla te mostramos cuánto pagas por enviar dinero desde Chile a Colombia y cuánto recibe tu beneficiario en Colombia. 

Cómo pagar tu envio de dinero: 

 

  • Tarjeta de crédito

 

  • Tarjeta de débito 
  • Transferencia bancaria
  • En caja

 

 

¿Y cuánto tarda en llegar el dinero a Colombia?

Dependiendo del destino al que envíes dinero puede tardar de 1 a 3 días hábiles en llegar tu dinero a destino. 

Los envíos de Chile a Colombia por lo general toman 2 días hábiles. 

¿Es seguro enviar dinero a Colombia con Global66?

Sí, pero no solo viene de cerca la recomendación. Tenemos un rating de 4.8 en Google y más de 35.000 clientes ya han hecho sus envíos de dinero con nosotros. 

Además, por si las cifras te dan confianza, hemos enviado más de 60 millones de dólares para nuestros clientes. 

¿Cuánto dinero puedo enviar desde Chile a Colombia de forma online?

Si estás haciendo un depósito en efectivo por lo general el máximo que puedes enviar son $1.000 USD por envío. 

Si estás haciendo una transferencia bancaria o pagando con tarjeta de débito o crédito los montos máximos por lo general son $20.000 USD por envío y un máximo de $30.000 USD al mes. 

Si necesitas hacer envío más grandes o por mayores montos al mes ponte en contacto con el equipo para que podamos habilitarlo. Para montos más grandes necesitamos hacer una justificación de fondos para asegurarnos que todo sea legal. 

 

¿Quieres enviar de manera más rápida, fácil y conveniente con Global66?

Crea tu cuenta gratis aquí