El método más económico para enviar dinero de México a Estados Unidos


Actualmente, en Estados Unidos residen más de 55 millones de hispanos que representan aproximadamente el 17% de población del país norteño, donde la diáspora mexicana es el grupo más numeroso con 36 millones de habitantes.

Debido a la alta demanda de mano de obra en el mercado estadounidense, entre otros factores como los lazos que por décadas han unido a las ciudades fronterizas entre los dos países, la emigración mexicana es un factor de consideración en la economía de Estados Unidos.

Tomando en cuenta estos datos, tal vez en más de una ocasión hayas necesitado enviar dinero a algún amigo o familiar residente en los Estados Unidos o pagar servicios a empresas radicadas en este país.

Una búsqueda rápida en internet nos mostrará una multitud de opciones para transferir nuestros pesos mexicanos a una cuenta en dólares, sin embargo, es importante conocer algunas variables de estos servicios para no terminar pagando de más:

Tipo de cambio actual: Pequeñas fluctuaciones en la moneda marcan una gran diferencia al transferir montos altos de dinero.

Flexibilidad para transferir y recibir el dinero: ¿Debo perder tiempo localizando una oficina física o llamando a un tercero para colocar el envío? En estos tiempos, hacer nuestras operaciones desde la computadora o celular es vital, así como recibir el dinero directamente en nuestras cuentas.

Costos ocultos: Algunas empresas e instituciones bancarias no son 100% transparentes; te ofrecen tasas sumamente atractivas pero al final cobran impuestos que no estaban presentes al inicio de la transacción.

En Global66, siempre te ofrecemos el tipo de cambio real del momento. Con un equipo eficiente, profesional y joven, en nuestra plataforma conseguirás la forma más económica de enviar dinero desde México a Estados Unidos, además de contar con excelente atención al cliente en español para resolver todas tus dudas.



Leave a Reply