DHL Bucaramanga: Direcciones y teléfonos

Para envíos de paquetes internacionales, con frecuencia se utiliza DHL. Sigue leyendo para conocer más acerca de DHL y dónde puedes conseguir las agencias de DHL Bucaramanga.

Si planeas enviar un paquete importante a nivel internacional, es importante que conozcas acerca de DHL, una de las compañías de envío internacionales más importantes. 

Acerca de DHL

DHL forma parte del grupo Deutsche Post DHL, y es una de las empresas de entrega de paquetes más grandes del mundo. 

La empresa, con sede en Bonn, Alemania, cuenta con 400 mil empleados y mantiene operaciones en 220 países y territorios en todo el mundo. 

Lee aquí acerca de los activos y pasivos de una empresa

Los servicios de DHL en Bucaramanga

La empresa opera en varios segmentos comerciales: servicios exprés de correo y paquetería, envíos de paquetes nacionales e internacionales,  transporte aéreo y marítimo de carga.

Cuáles son las tarifas de DHL

El pago de un envío de DHL va a depender de varias variables, como el país al que se envía, el peso y volumen del envío, y la modalidad que se escoge.

Puedes hacer una cotización online en la página web de DHL para obtener un monto aproximado.

Basta con indicar el país de origen y el de destino, el peso y las medidas del paquete, o indicar si es un sobre con documentos.

Así podrás conocer el precio a pagar por el envío.

Cómo hacer el rastreo de un envío realizado en DHL Bucaramanga

Puedes hacer el seguimiento de un envío con el número de identificación del paquete.

En el caso que estés esperando una compra realizada en una tienda online, es el comerciante quien debe suministrar el número de identificación para que puedas hacer el rastreo.

¿Los envíos pagan aduana?

Cuando los envíos van de un país a otro, es posible que haya que pagar aranceles, lo cual depende de las leyes de aduana de cada país.

Cada país puede fijar derechos aduaneros, impuestos, o cualquier otro gravamen  por la importación de bienes.

DHL cuenta con un servicio de atención al cliente que puedes contactar vía telefónica o a través del WhatsApp, solicitar asistencia por chat o enviar un correo electrónico.

Aquí podrás leer acerca de los bancos de México

DHL Bucaramanga: Direcciones y teléfonos

A la hora de hacer el envío de un sobre o paquete desde un agente autorizado DHL, debes ubicar la dirección de uno que te resulte más cómodo.

Para eso te mostramos la dirección y el teléfono de las oficinas DHL en Bucaramanga, para que ubiques la más cercana.

Puedes incluso llamar antes por teléfono, para asegurarte el horario de atención al público.

DIRECCIÓNTELÉFONO
Carrera 35 #53-18, Bucaramanga+57-7-6973134
Carrera 25 #29-87, Local 021, CC Cañaveral, Bucaramanga+57-322-9052178

Remesas internacionales con Global66

Global66 te brinda la opción de enviar remesas internacionales a más de 55 países en el mundo, con bajas comisiones y con el mejor tipo de cambio.

Al cotizar, sabes lo que te costará la transferencia y lo que recibirá tu destinatario.

Además, como las transferencias las haces online, son más fáciles y cómodas. Únicamente necesitas una conexión a internet y el dispositivo electrónico que más te acomode. 

Global66 es una compañía con un rápido crecimiento, que cuenta con el respaldo de importantes inversionistas y con presencia directa en Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, México y España.

Empieza a formar parte de las más de 400 mil personas que confían en Global66 para sus envíos de dinero.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido