Cuenta Remunerada para Empresas en Colombia: Todo lo que necesitas saber

¿Has oído hablar sobre La Cuenta Remunerada para Empresas? Pues aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Cuenta Remunerada Global66 para empresas que está cambiando las reglas del juego. 

A diferencia de las cuentas tradicionales para pagar proveedores, nóminas y el manejo de las finanzas que solo cobran comisiones altas por sus servicios, la Cuenta Global Business recompensa tu actividad y lealtad. Al preferir la Cuenta Global, estás eligiendo un instrumento que apoya tu crecimiento financiero, donde no solo mantienes tus ingresos seguros, sino que los hace crecer de forma pasiva.

Con tu Cuenta Global Business podrás generar rentabilidades por los balances que mantienes en tu cuenta en COP. 

¿Cuáles son las condiciones de este producto?

  • La cuenta en COP genera un rendimiento del 6% E.A. (Anual).
  • El cálculo de los intereses se realiza sobre el balance diario. 
  • El pago de los intereses se realiza los 5 primeros días hábiles del mes siguiente.
  • El máximo a pagar mensual por empresa 2.000 USD (equivalente en COP a la tasa de cambio del último día del mes).
  • Existirán condiciones transaccionales para recibir los intereses, estos son haber realizado en el mes al menos una (1) de remesa internacional, exchange o P2P internacional.

¿En qué se diferencia la Cuenta Global Business a productos bancarios como CDTs Money Market? 

Para enumerar las diferencias primero debemos entender que es un Money Market y un CDT´s. El primero es un instrumento financiero cuya inversión se realiza en fondos mutuos de alta liquidez, dada la composición de su portafolio es considerado como una inversión de bajo riesgo y es utilizado por las empresas para generar rentabilidades a corto plazo, a bajo riesgo y de libre disposición inmediata. 

Por su lado los CDT´s (Certificado de depósito a término) es un instrumento financiero de inversión establecido mediante certificado, que permite invertir una cantidad de dinero a un plazo determinado, generalmente los plazos pre establecidos son a 30, 90,180 o 360 días y su rentabilidad dependerá de los tipos de interés. Esta inversión es considerada de bajo riesgo, sin embargo, la desventaja es que las empresas no pueden disponer de su dinero con inmediatez, dado que el plazo de liquidación está preestablecido. 

Te contamos los beneficios de Tu Cuenta Remunerada en COP:

  • No tiene costos de manejo mensual.
  • No tiene costos de administración mensual.
  • No existen montos mínimos para recibir intereses. 
  • Recibes una rentabilidad diaria sobre tus balances inmovilizados.
  • Es una cuenta vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. 
  • Tus balances están respaldados por FOGAFIN.

La Cuenta Global para tu empresa: todo en un solo lugar

Global66 Business nace para Globalizar a las empresas, queremos que tu negocio maneje sus finanzas locales e internacionales por medio de una sola cuenta, ahorrando costos administrativos y transaccionales. Puedes acceder a tener una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD y EUR y tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita. Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, a tipo de cambio real y transparente. Acompañado siempre por un ejecutivo de negocios dedicado a ayudarte cuando lo requieras. 

Ya no solo ahorras enviando o recaudando dinero al extranjero, además podrás generar ingresos pasivos extra para tu capital inmovilizado. Si quieres saber más de las condiciones de la cuenta remunerada en COP, solicita una reunión uno de nuestros ejecutivos o escríbenos a empresas@global66.com

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

deel colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Deel Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo empresarial la contratación y la gestión de nóminas representan desafíos significativos, especialmente cuando las empresas buscan expandirse y contratar talento a nivel global. Deel es una plataforma que busca facilitar la forma en

Read More »