¿Cómo abrir una cuenta digital con Global66 en Argentina?

En Argentina, Global66, es una empresa utilizada por personas y empresas que desean enviar dinero o recibir un pago de países como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y México. En la actualidad el mundo financiero no para de crecer y Global66 no es la excepción.

Para acceder a estos beneficios es necesario abrir una cuenta digital y por ello te contaremos el paso a paso para crear tu cuenta personal (más abajo explicaremos en detalle cuenta empresa).

Cuenta personal, paso a paso:

  1. Ingresa en la web, y selecciona la pestaña: crear cuenta.
  2. Registra el email personal.
  3. Selecciona el país desde donde deseas enviar dinero.
  4. Identificación: completa los datos de tu DNI.
  5. Ingresa el número de celular (te enviarán un mensaje con un código)
  6. Verificar identidad: selecciona la opción de móvil y escanea el código QR.
  7. Desde el celular escanea el DNI de ambos lados.
  8. Verificación facial: una vez realizada te direcciona nuevamente a la PC para seguir con el registro.
  9. Introducir por última vez datos personales.
  10.  Introducir datos residenciales.
  11.  Espera unos minutos hasta que se verifiquen todos los datos ingresados.
  12.  Listo, ya puedes ingresar a tu cuenta personal Global66 Argentina.

Cabe aclarar que la cuenta es muy fácil de usar e intuitiva. Podrás visualizar diferentes pestañas:

  • Destinatarios: podrás ingresar los datos del destinatario con el cual deseas hacer el movimiento.
  • Promociones: en esta solapa podrás ver los cupones de descuentos que tienes disponible.
  • Recarga y retira: tal como lo indica el nombre, puedes recargar dinero en tu cuenta o retirarlo a una cuenta bancaria.
  • Cobrar dinero: tendrás que llegar con los datos de tu cuenta bancaria local.

¿Cómo enviar dinero con Global66 Argentina?

En pocas palabras, enviar dinero con una cuenta digital Global66 en Argentina es muy sencillo. Además, lo puedes realizar desde la web o desde la aplicación. Con tan solo 3 pasos terminarás la operación:

  1. Crea tu envío: ingresa los datos del destinatario por única vez y selecciona el monto a transferir.
  2. Paga tu envío: puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito o depósito.
  3. Envío de dinero: una vez que se comprueba el pago, se envía el dinero y la otra persona lo recibe.

Además de sencillo, es uno de los más económicos porque aplica al tipo de cambio del momento.

Hacia donde puedo enviar remesas desde Argentina con una cuenta digital

Primero que nada y antes de comenzar con la explicación, te recomendamos que prestes mucha atención con los datos que ingresas a la hora de enviar remesas a otro país.

Asegúrate de que el nombre de la persona que recibe debe ser exactamente el mismo que aparece en su identificación del momento. Por supuesto que la deberá presentar al retirar el dinero. En el caso de que los datos no coincidan, el dinero no será entregado hasta que se solucione el problema.

Como ya todos sabemos, Argentina es un país que recibe a muchos trabajadores de otros países que llegan en busca de encontrar mejores oportunidades laborales y de vida. Estas personas utilizan parte de su salario para enviarremesas a sus familiares en sus países de origen.

Al ingresar a la web, podrás simular el dinero que quieras enviar y saber cuánto recibirá el destinatario. De este modo podrás comprobar lo económico que es el servicio. Global66 Argentina, dispone de 55 países para enviar remesas: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bangladesh, Brasil, Chile, Chipre, Colombia, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Montengero, Nepal, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Santa Sede, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Venezuela y Vietnam.

Global66 empresas en Argentina: cuenta digital

Con este servicio, grandes empresas y pymes de Argentina podrán pagar importaciones, promovedores, nóminas a trabajadores dependientes o freelancer, entre otros. Además, de ser confiable, podrás visualizar el estado de las transacciones que realices. 

Con solo 5 pasos sencillos podrás enviar dinero a cualquier parte del mundo en solo unos minutos:

  1. Cotiza el dinero que vayas a enviar en tiempo real
  2. Crea una cuenta en donde tendrás que registrar a tu empresa*
  3. Ingresa los datos del beneficiario
  4. Deposita
  5. Transferí

*  Requisitos de apertura de cuenta

  • Documento constitutivo / escritura.
  • Foto del DNI del o los representantes legales.
  • Autorización de usuario(s): completar y firmar el formulario.
  • Documento de identidad del o los usuarios.
  • Imagen del documento de identificación de la empresa.

¿Por qué elegir Global66 entre todas las opciones disponibles?

Como mencionamos al comienzo del texto, Global66 es una empresa que no paró de crecer en los últimos años y ello no es en vano. Gracias a su bajo costo de comisiones, cada vez son más las empresas y personas que la eligen. Esto es así porque, Global66 aplica al tipo de cambio real del momento.

En la actualidad, existen plataformas como Western Union, Skrill, Wise que ofrecen servicios similares a Global66, pero claro entre ellas existen diferencias.

Western Union es una empresa con trayectoria que se dedica a enviar remesas a más de 200 países. Este procedimiento se puede hacer desde cualquiera de sus oficinas o desde la web. De acuerdo al método seleccionado es el tiempo en el cual llegará el dinero al destinatario (por lo menos 3 días hábiles).

Uno de los puntos en contra que tiene la empresa es que no hace visible su tasa de cambio. Esto significa que será muy difícil calcular cuál es la comisión del envío. Por lo general, Western Union usa una tasa de cambio con un sobreprecio al oficial.

En cuanto a Skrill es otra alternativa para enviar y recibir dinero en Argentina. Al igual que las anteriores para comenzar a utilizarla es necesario abrir una cuenta. Existen las siguientes modalidades: enviar dinero entre cuentas Skrill, a bancos locales o internacionales lo que lleva varios días hábiles en llegar.

Las comisiones también dependen de la modalidad que elijas para enviar el dinero y no son muy favorables, ya que no son al cambio oficial.

Por último, se encuentra Wise, otra opción para realizar envíos de dinero al extranjero. Lo ideal es utilizarlo para hacer envíos pequeños, para que la comisión sea baja. Recuerda que la otra persona no podrá recoger el dinero en efectivo por una agencia.

De todos, el punto en contra que tiene Wise en este momento, es que no está habilitado el envío desde Argentina hacia otro país. Por ello si necesitas un servicio 100% confiable online no dudes en crear una cuenta digital en GLOBAL66 Argentina, que tiene el precio más bajo del mercado.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido