Aprende como abrir una cuenta de BanCoppel

La cuenta de BanCoppel es un producto que incluyen a todas las personas en todas las edades.

No es nada difícil abrir una cuenta de BanCoppel pues tanto sus requisitos, como ventajas están al alcance de todas las personas. Pero antes, que te des cuenta de que puedes acudir rápidamente al banco afiliarte a sus productos, te cuento un poco más.

Envía pagos internacionales y remesas con la mejor comisión del mercado en www.global66.com

¿Qué es BanCoppel?

BanCoppel, S.A., es una Institución de Banca Múltiple. La misma, se constituyó el 10 de noviembre de 2006 y obtuvo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la autorización para operar como institución de Banca Múltiple el 21 de noviembre de 2006.  Inició sus operaciones bancarias el 21 de mayo de 2007.

¿Cuál es la historia de BanCoppel?

Te podemos resumir que BanCoppel es una institución de banca múltiple que surge de más de cincuenta años de experiencia de Coppel. Coppel es  el negocio de financiamiento de las ventas de muebles y ropa en tiendas por excelencia en México.

La idea surgió de la necesidad de  atender a sus clientes mediante una oferta integral de servicios financieros, seguros, accesibles, fáciles y claros recibiendo un trato digno y diferente de los demás bancos.

¿Cuál es el alcance de la cuenta de BanCoppel en la actualidad?

Ya con más de cinco años de operación, BanCoppel, S.A.,  ha incrementado de manera significativa su cobertura hacia su nicho de mercado.

Para el 31 de diciembre 2012, BanCoppel opera en las 32 entidades de la República Mexicana, contando con un total de 787 sucursales, 44 cajeros automáticos y 7,677 empleados. ¡Realmente impresionante!

¿A quién va dirigido el servicio y la cuenta de BanCoppel?

En la actualidad, BanCoppel opera principalmente en el segmento de la clase media popular. A saber, los sectores de la población que tienen ingresos económicos que oscilan desde los  2, 700 hasta los 15, 000 pesos. Brindando cobertura a los  segmentos “D” y parte del “C”.

Ofrece sus servicios y productos principalmente a un segmento con necesidades de ahorro y financiamiento. Mismo que ha sido atendido de forma eficiente por el sistema bancario tradicional.

¿Qué es la Cuenta Efectiva Digital de BanCoppel?

Con la cuenta Efectiva Digital toda persona puede administrar su dinero de la forma más fácil y cómoda.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Efectiva Digital de BanCoppel?

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar en la sucursal una identificación vigente con fotografía
  • Además, consigna un comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Firmar el Contracto Múltiple de Productos y Servicios Bancarios de Captación para personas Físicas

Si tienes dudas, que tipo de identificación puedes presentar el pasaporte mexicano es una excelente opción.

¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta Efectiva Digital de BanCoppel?

Primeramente, tu dinero siempre está disponible.

¿Qué comisiones están establecidas para esta cuenta de BanCoppel?

Para iniciar,  te comentaré que no tienen costo en comisión, la apertura de la cuenta con monto mínimo. Además, será cero también el cargo por apertura, cierre, aniversario y por emisión de estado de cuenta.

Del mismo modo, no se aplican comisiones  por cargos de cheques girados y cobrados, ni por intento se sobregiro en ventanilla y cámara de compensación. Además, tampoco aplican comisiones por inactividad de la cuenta durante el periodo de  Ganancia Anual Total y antes de impuestos.

Ahora, si te nombraré donde se aplican comisiones en la Cuenta Efectiva Digital.  Se te cobrará 40 pesos como cargo por concepto de reposición de tarjetas por robo, extravío o desgaste y por emisión de tarjetas del titular o adicionales. Del mismo modo, tendrás un cargo de 30 pesos por transferencia interbancaria SPEI Internet y ventanilla.

Además, tiene un cargo de 10 pesos la transferencia interbancaria TEF Internet y ventanilla. Por concepto de aclaración no procedente en ventanilla 50 pesos. Y para finalizar, serán 200 pesos el cargo por aclaración no procedente en terminal punto de venta, cajero nacional propio y otros bancos.

¿Sabías tu que BanCoppel tiene un producto financiero dirigido a los jóvenes?

Este producto se llama Cuenta Efectiva Jóvenes y el rango de edad para poder abrir esta cuenta debe ser desde los 17 y hasta los 17 y 11 meses. Esta cuenta estará al nombre del joven y se registrará su huella dactilar, pero será su padre o tutor quien firme el contrato de apertura de la cuenta.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Efectiva Jóvenes en BanCoppel?

  • Primeramente, debes presentar una identificación oficial vigente con fotografía del padre o tutor.
  • a esta, agregarle la identificación oficial vigente con fotografía del joven
  • Presenta el comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad)
  • Para finalizar se debe entregar, el acta de nacimiento del joven o una sentencia judicial (para saber quién es el padre o madre).

¿Qué comisiones están establecidas para esta cuenta de BanCoppel?

Para iniciar,  te comentaré que no tienen costo en comisión, la apertura de la cuenta con monto mínimo. Además, será cero también el cargo por apertura, cierre, aniversario y por emisión de estado de cuenta.

Del mismo modo, no se aplican comisiones  por cargos de cheques girados y cobrados, ni por intento se sobregiro en ventanilla y cámara de compensación. La comisión por inactividad de la cuenta durante el periodo de  Ganancia Anual Total es de -3.40%, y será cero la comisión por concepto de impuestos.

Ahora, si te nombraré donde se aplican comisiones en la Cuenta Efectiva Jóvenes.  Se te cobrará 40 pesos como cargo por concepto de reposición de tarjetas por robo, extravío o desgaste y por emisión de tarjetas del titular o adicionales. Del mismo modo, tendrás un cargo de 30 pesos por transferencia interbancaria SPEI Internet y ventanilla.

Además, tiene un cargo de 10 pesos la transferencia interbancaria TEF Internet y ventanilla. Por concepto de aclaración no procedente en ventanilla 50 pesos. Y para finalizar, serán 200 pesos el cargo por aclaración no procedente en terminal punto de venta, cajero nacional propio y otros bancos.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »