Créditos Económicos Ecuador: Aprovechar promociones

Comprar por internet es cada vez más fácil. Si quieres saber cómo aprovechar las promociones de Créditos Económicos Ecuador, no dejes de leer este artículo.

Con el número de usuarios de internet creciendo cada año y, además, cada vez más acostumbrados a las compras online, las empresas dedicadas al comercio de productos y servicios aprovechan el entorno digital para aumentar sus ventas.

Por eso, cada vez más empresas, además de tener tiendas a las que los clientes acuden a comprar los productos, completan su oferta de artículos con páginas web. En ellas se puede, igualmente, adquirir mercancía, pero con la ventaja de poder hacerlo desde prácticamente cualquier lugar.

Como estrategia de marketing muchos ofrecen promociones y ofertas. Esto, para destacarse de la competencia y para que los potenciales clientes se sientan más motivados a, finalmente, adquirir el producto.

Muchas empresas han empezado en el mercado abriendo tiendas, y poco a poco han ido incursionando en el entorno digital. Tal es el caso de Créditos Económicos.

Lee aquí acerca de cómo enviar dinero de España a Ecuador

Acerca de Créditos Económicos

Créditos Económicos se fundó en 1943, con un primer local en Guayaquil, Ecuador.

Inicialmente, ofrecía artículos de uso personal y para el hogar, y poco a poco fue creciendo. Primero, construyendo un edificio para almacenes por departamentos.

Luego, fue consolidando su proyecto y expandiéndose en otras ciudades de Ecuador, como Quito, Manta y Santo Domingo, entre otras.

Para 2002 empieza a funcionar su página web, con la que busca llegar a los ecuatorianos en todo el mundo.

De esta manera, a través de su sitio en internet, puedes comprar artículos tanto si estás en Ecuador como si estás en otro país.

Créditos Económicos Ecuador: Cómo aprovechar las promociones

En Créditos Económicos Ecuador hay variedad de ofertas que incluyen desde computadoras y celulares, hasta televisores, lavadoras, cocinas y refrigeradoras.

Algunas de las promociones pueden ofrecer el pago a crédito y sin intereses y, además, con la entrega del producto a domicilio.

Puedes revisar en su página web, en la sección Ofertas del Día, para que veas cuáles son las del momento. Esto, debido a que las ofertas pueden ir cambiando con el tiempo.

De forma tal, que un día puede haber unos productos de oferta y la siguiente semana los productos que se oferten hayan cambiado.

Además, la página web permite ver los productos disponibles, allí se muestra la descripción, así como el precio y las diferentes opciones de pago disponibles.

En el caso de compra a crédito, puedes ver los detalles del financiamiento, tales como la cantidad de cuotas a pagar, la tasa de interés y cuál será el precio que acabarás pagando por el artículo.

Incluso, puedes cambiar el número de las cuotas, por si deseas pagar en un menor lapso de tiempo, lo que te permite ver cuál será el monto de cada pago.

También, dispones de la opción de llenar una solicitud en línea para que puedas comprar a crédito, una vez que la solicitud sea analizada y aprobada.

Si esta es aprobada, deberás acercarte al almacén de Créditos Económicos que hubieses seleccionado, con tu cédula de identidad original y la planilla de algún servicio público con la dirección del sitio donde vives para completar el trámite.

Cuáles son las formas de pago de Créditos Ecuador

Hay varias opciones de pago.

Para compras por internet, puedes pagar con tarjetas de crédito.

También se pueden hacer depósitos o transferencias bancarias.

Para el pago de las cuotas, hay varios puntos de pago autorizados a los que puedes acudir, aunque también puedes pagarlas mediante depósito o transferencia bancaria.

En el caso de los pagos mediante transferencias o depósitos, deberás notificar los mismos al correo electrónico de la empresa, informando la fecha y el monto depositado.

Aquí podrás leer acerca de cómo comprar en Amazon desde Ecuador

Transferencias internacionales con Global66

Con Global66 puedes hacer transferencias a varios países.

Ya sea que quieras enviar una remesa a Ecuador, como si quieres hacer una transferencia internacional desde Ecuador, en Global66 puedes hacerlo de forma fácil y económica.

Puedes crear el envío desde el dispositivo tecnológico que prefieras, 100% en línea, de forma rápida y segura.

Además, el tipo de cambio es el real del momento, así que no tendrás que preocuparte por tasas que no te benefician y olvídate de pagar altas tarifas.

[comparator]

Con Global66 todo es fácil, seguro y conveniente.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »
cpf brasil que es y como funciona
Enviar dinero

CPF Brasil: Qué Es y Cómo Funciona

Si estás planeando viajar a Brasil, trabajar allí o realizar cualquier tipo de trámite oficial en el país, es fundamental que conozcas el CPF (Cadastro de Pessoas Físicas). Este documento es el número de identificación fiscal

Read More »