Cosas que Puedes Comprar con Criptomonedas

Las criptomonedas se han convertido en una divisa importante y cada vez más común. De alguna manera podemos decir que son divisas que pueden ser aceptadas en todo el mundo ya que puedes utilizarlas a través de internet para comprar lo que quieras, desde donde desees. 

Ya que se ha hecho cada vez más común comprar criptomonedas en México, cada vez son más los sitios que aceptan criptomonedas como método de pago. 

Algunos de los productos o servicios que puedes pagar con criptomonedas son:

Autos: En México ya es posible comprar algunos autos pagando con criptomonedas, esto desde el primer Honda NXS Targa comprado con Bitcoins en México en 2017. Tesla, por ejemplo, ha anunciado que incorporará un software que permitirá el método de pago con bitcoin para adquirir un Tesla en México próximamente. 

Pizza: ¿Sabías que existe el Bitcoin Pizza Day? El 22 de Mayo en México, Bitcoin Embassy Bar suele dar promociones para que puedas disfrutar de este día al momento que promueve el uso de las criptomonedas como un método de pago. Por otro lado Pizza Hut acepta pagos con bitcoin, lamentablemente esta opción todavía no la tiene disponible en México pero ya está en varios países y esperemos que pronto se habilite esta posibilidad. 

Videojuegos: Si eres amante de los videojuegos y ya cuentas con criptodivisas, debes saber que puedes comprar videojuegos vía internet con criptomonedas; también puedes comprar aditamentos dentro de algunos videojuegos con tus bitcoins o fragmentos de bitcoins. 

Arte: Con las criptomonedas puedes comprar desde objetos de arte por internet hasta NFTs que se han convertido en la nueva tendencia en el mundo del arte digital, inclusive  hay NFTs que puedes utilizar como propiedades en el metaverso. ¿Interesante, no lo crees?

Viajes: Si tienes criptomonedas y estás pensando en tomarte unas vacaciones fuera del país, próximamente, debes saber que hay algunas agencias de viajes que ya permiten realizar pagos con bitcoin, tal es el caso de  Expedia o Destinia.

Además existen plataformas que  ayudan a varios sitios de internet a aceptar las criptomonedas como medio de pago. ¿Quieres saber cómo funciona?

Básicamente, estas plataformas permiten a cualquier comercio aceptar criptomonedas, y realizan el proceso de conversión de la criptomoneda (o fracción de bitcoin) a pesos mexicanos, para que el negocio pueda cobrar lo necesario y el cliente pueda pagar simplemente con su wallet de criptomonedas. En estas plataformas puedes pagar productos o servicios más simples como cafés, flores, etc. ¿Práctico, no crees?

En México, por ejemplo, Elektra es una de las tiendas que se ha beneficiado con este tipo de servicio y gracias a ello puedes realizar pagos con criptomonedas. 

Si todavía no cuentas con una wallet de criptomonedas y estás interesado en comprar, vender, intercambiar o utilizarlas para comprar servicios o productos como los que te hemos contado anteriormente, puedes recurrir a comparadores de plataformas para comprar criptomonedas para encontrar la plataforma que te ayude a invertir, vender, almacenar o intercambiar criptomonedas, de la mejor manera. ¿Y tú, qué opinas del método de pago del futuro?

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido