Usa Global66 para transferir por internet desde Argentina

En la actualidad hay muchas formas de transferir por internet al extranjero, en este artículo te mostramos opciones.

Hace algunos años, enviar dinero al extranjero desde Argentina era un proceso increíblemente engorroso debido al cepo cambiario que existía en el país. Este fue una medida implementada para intentar detener la fuga de divisas y evitar la devaluación del peso argentino. Básicamente se restringían ciertas operaciones en moneda extranjera.

Con el Cepo, pagar una reserva de hotel en el extranjero, comprar por internet, retirar dinero en ATM de otro país o adquirir dólares oficiales eran una pesadilla para el ciudadano. Se tenía que llenar miles de formularios, demostrar el origen y destino del dinero, operar bajo límites anuales y en conjunto con otras restricciones. Estas, dificultaron aún más el envío de dinero desde Argentina hacia otros países.

Opciones tradicionales de envío de dinero

Los envíos de remesas y depósitos en efectivo, ofrecidos por bancos argentinos y empresas como Western Union y Moneygram se vieron afectados por estas restricciones. Con el levantamiento del cepo cambiario, para enviar nuestros pesos argentinos a países como Estados Unidos, España, Chile, Perú y otros, aún hay que hacer malabares para lograr nuestro cometido.

En el caso de los bancos, seguimos llenando formularios; desplazándonos entre oficinas y sucursales, tratando con funcionarios y otros inconvenientes que escapan de nuestras manos.

Western Union y Moneygram son más flexibles: exigen menos documentos, pero cobran más comisiones y ofrecen una tasa de cambio más desfavorable para el bolsillo.

Opciones para transferir por Internet desde Argentina

Empresas como Paypal y Payoneer permiten recargar pesos en una cuenta digital para pagar servicios y enviar dinero al exterior, pero tienen altas comisiones.

Con Global66, puedes enviar tus pesos argentinos a otro país y tu destinatario recibirá en su propia divisa. Solo debes registrarte en la página, llenar tus datos, poner la información del destinatario, realizar un depósito a nuestras cuentas y ¡listo! Nosotros hacemos el resto, y en corto tiempo, recibirán el dinero en su país.

¿Por qué escoger Global66 para transferir por internet?

Nuestras operaciones se hacen a la tasa real del mercado, sin comisiones escondidas y el monto que envías, es el mismo que recibirá tu destinatario.

Nuestra compañía trabaja con un método confiable, transparente e innovador que nos permite ofrecerte la mejor tasa del mercado.

Lo mejor de todo, es que tus transacciones las puedes hacer al instante desde la comodidad de tu hogar, smartphone, tablet o computadora. No solo ahorrarás dinero, ¡sino también mucho tiempo libre para disfrutar!

Entonces, ¿qué estás esperando para obtener más dinero por cada transferencia que hagas al extranjero? Si aún no sabes por dónde empezar, puedes consultar en nuestra sección de preguntas frecuentes .


Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

codigo swift scotiabank peru cual es
Enviar dinero

Código SWIFT Scotiabank Perú: Cuál Es

Si eres un cliente de Scotiabank que hace negocios en Perú o tienes familia en el extranjero, necesitarás utilizar el código SWIFT del banco para enviar o recibir pagos internacionales. Pero, ¿Qué es un código SWIFT

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP