Cómo transferir al extranjero con cuenta rut

Dentro de todas las opciones que tenemos para enviar dinero al extranjero, las plataformas online son las más económicas y convenientes debido a que se ahorran costos de transporte, costos innecesarios de una agencia y malos ratos haciendo filas. En Global66 por ejemplo, puedes enviar dinero depositando en efectivo en uno de sus bancos asociados o a través de transferencias electrónicas desde el sitio web de tu banco.

La buena noticia, es que si ya posees una cuenta rut, puedes hacerlo fácilmente.

Global66 te garantiza el costo más bajo del mercado y podrás enviar a más de 56 países. 100% online.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

estanflacion que es y como abordarla
Enviar dinero

Estanflación: Qué Es y Cómo Abordarla

La estanflación es un fenómeno que combina el estancamiento económico con niveles inusualmente altos de inflación durante un periodo prolongado. La estanflación puede crear graves problemas tanto a los empresarios como a los ciudadanos. El aumento

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP