Cómo Obtener una Tarjeta CMR: Paso a Paso

Una tarjeta CMR Falabella puede ser una alternativa a considerar si deseas obtener una tarjeta de crédito. Si continuas leyendo te explicaremos como obtener una tarjeta CMR paso a paso

Las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta útil para gestionar tus finanzas.

También te pueden ayudar a construir tu historial de crédito.

Hay varias instituciones que ofrecen tarjetas de crédito, por lo que, si estás pensando en solicitar una, conviene estar informado sobre las características, requisitos y condiciones antes de tomar una decisión.

Acerca del Grupo Falabella 🏬

Falabella Perú, S.A.A. es un grupo de empresas dedicadas a diferentes áreas de negocios que incluyen tiendas por departamento, tiendas de alimentación, hogar y banca e inmobiliaria, entre otras.

El grupo Falabella cuenta con presencia en países como Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y México.

Las empresas del grupo financiero Falabella ofrecen a sus clientes servicios bancarios y de seguros, destacándose la emisión de tarjetas de crédito CMR.

Lee aquí acerca de Qué es la SBS

Qué es una tarjeta de crédito CMR Falabella 💳

La tarjeta de crédito CMR (Crédito Multi-Rotativo) es una tarjeta emitida por Falabella. 

Existen varios tipos de tarjetas CMR Falabella como son, la tarjeta CMR Visa, CMR Visa Platinum y CMR Visa Signature. 

También ofrece la tarjeta CMR Visa Básica.

Cada una de estas tarjetas poseen requisitos diferentes al momento de solicitarlas y sus cupos y beneficios también pueden variar. 

Por ejemplo la tarjeta CMR Básica no cobra membresía pero tampoco te permite acumular puntos ni acceder a Oportunidades Únicas. 

Cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito CMR Falabella 📄

Existen unos requisitos básicos para obtener cualquiera de las tarjetas de crédito CMR que ofrece Falabella y, dependiendo del tipo de tarjeta que elijas, tendrás otros requisitos adicionales. 

Los requisitos básicos para obtener cualquiera de las tarjetas de crédito CMR son el ser mayor de 18 años y presentar el documento de identidad.

También deberás demostrar ingresos mínimos de S/550 y una antigüedad laboral de cómo mínimo 3 meses, al igual que un historial crediticio saludable.

Adicionalmente, tendrás que suministrar tus datos personales como nombre, dirección DNI, teléfono celular y correo electrónico.

De igual forma deberás dar tu aprobación para el tratamiento de datos y aceptar los términos y condiciones.

Lógicamente, si optas por una tarjeta de crédito CMR de mayor nivel, deberás demostrar un nivel de ingresos mayor y tendrás requisitos adicionales como declaraciones de impuestos u otros documentos. 

Cómo obtener una tarjeta de crédito CMR ✍️

Para obtener una tarjeta de crédito CMR puedes optar por diferentes métodos. 

Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales distribuidas en todo el territorio nacional donde un representante te atenderá. 

También, puedes hacer tu solicitud en cualquiera de las tiendas Falabella, Tottus o Sodimac. 

Si no tienes tiempo de dirigirte al banco o a las tiendas puedes llamar y hacer tu solicitud a través de la banca telefónica o simplemente enviando un SMS con la palabra CMR y tu número de DNI. 

Otra forma de solicitar tu tarjeta de crédito CMR es de forma online, ingresando a la web del banco Falabella en el apartado de solicitudes. 

Debes tener en cuenta que tu solicitud será analizada por un agente de Falabella y en caso de ser aprobada te llegará tu tarjeta. 

Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito CMR 📈

Al ser una tarjeta VISA, tienes la oportunidad de utilizarla en un gran número de establecimientos.

Además, disfrutarás de descuentos en Tottus, Sodimac y Maestro. 

También ofrece descuentos en tiendas Falabella y en cualquiera de las tiendas afiliadas. 

La tarjeta de crédito CMR te permite solicitar 5 tarjetas adicionales, te permite hacer tus pagos de servicios y pagos de servicios de terceros desde la comodidad de tu hogar. 

Puedes pagar tu factura de agua, luz, telefonía o TV por cable.

Dependiendo del tipo de tarjeta que obtengas, puedes acumular puntos que posteriormente podrás canjear. 

Acumularás un punto CMR por cada S/ 1 que consumas en tiendas del grupo Falabella y 1 punto CMR por cada S/ 2  de consumo en cualquier otro establecimiento.

Si eres cliente Élite tus puntos valen por 2 y si eres cliente Premium acumulan el 50% más. 

Preguntas frecuentes sobre cómo obtener una tarjeta CMR Falabella

¿Cómo saber si me aprobaron la solicitud de tarjeta?

Si haces la solicitud desde el sitio web conocerás el resultado con bastante rapidez, a menos que sea necesaria verificación adicional, en cuyo caso puede demorar más días.

¿Cómo obtener una tarjeta adicional?

Puedes solicitarla desde la Banca por Internet.

¿Cómo solicitar un aumento en la línea de crédito?

Si quieres aumentar el límite de crédito de tu tarjeta, puedes ir a alguna de las oficinas del Banco Falabella con información para verificar tus ingresos, documento de identidad y recibo de servicios.

¿Qué hago si se extravió mi tarjeta de crédito CMR?

Es importante que la bloquees. Lo puedes hacer a través de la Banca por Internet, la Banca Telefónica, por WhatsApp o directamente en las oficinas del banco.

¿Qué es la membresía anual?

Es un monto que se paga anualmente en la tarjetas de crédito a excepción de la tarjeta CMR Básica, que no tiene costo de membresía, pero con la que no puedes acceder a los beneficios del mundo Falabella.
Al obtener una tarjeta CMR puedes acceder a una exoneración de membresía cumpliendo con algunas condiciones que pueden variar dependiendo de la tarjeta.

Aquí podrás leer acerca de Qué son Stablecoins

Y tú, ¿ya solicitaste Tu Tarjeta Global66 Mastercard? 🌍 💳

¡Tenemos la mejor tarjeta del mundo mundial! Estos son los beneficios que podrás disfrutar con Tu Tarjeta Global66 Mastercard:

  • Contamos con cero costo de tipo de cambio por eso, tus compras son más baratas.
  • Tu Tarjeta sin fronteras, úsala en todo el mundo.
  • ¿Necesitas bloquear o desbloquear? Hazlo con solo un clic.
  • Recibe notificaciones de tus compras en tiempo real.
  • Tu Cuenta Global está protegida mediante autenticación por Face ID o código PIN.
  • Además disfruta de beneficios exclusivos Mastercard.

Ahora que lo sabes, ¿Qué esperas para ser Global?

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

estanflacion que es y como abordarla
Enviar dinero

Estanflación: Qué Es y Cómo Abordarla

La estanflación es un fenómeno que combina el estancamiento económico con niveles inusualmente altos de inflación durante un periodo prolongado. La estanflación puede crear graves problemas tanto a los empresarios como a los ciudadanos. El aumento

Read More »
solvencia economica que es y como calcularla
Enviar dinero

Solvencia Económica: Qué Es y Cómo Calcularla

Comprender el concepto de solvencia económica puede ayudar a empresas y a particulares a determinar si la empresa o las finanzas personales gozan de buena salud financiera. Conoce en este artículo qué es la solvencia económica

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP