Cocos y Lucas tipo de cambio: Cuál es y cuanto cuesta

Si estás en Perú y necesitas cambiar soles a dólares o viceversa, tienes la aplicación Cocos y Lucas, que además de mostrarte el tipo de cambio de estas monedas, te permite intercambiarlas.

Cocos y Lucas es una aplicación y plataforma web del Banco de Crédito del Perú (BCP) donde puedes comprar y vender dólares utilizando soles.

El tipo de cambio de Cocos y Lucas

Para comenzar, si quieres conocer cuál es el tipo de cambio en la página web de Cocos y Lucas, en la parte superior, en el menú, marca “Conoce el precio del dólar”.

Inmediatamente, se muestra una tabla indicando cuántos soles recibirías si cambias USD $1.000 con Cocos y Lucas. También, un comparativo de lo que recibirías en bancos y en cambistas por la misma cantidad de dólares.

Según la página web de Cocos y Lucas, cuanto mayor es la cantidad de dólares a cambiar, mejor es el tipo de cambio.

Esto lo puedes verificar en el simulador una vez que ingresas al sistema.

Lee aquí acerca de DHL Colombia

Qué necesitas para realizar una operación después de ver el tipo de cambio de Cocos y Lucas

Para poder entrar en la página web de Cocos y Lucas, lo primero que debes hacer es esperar a estar dentro del horario de atención.

Una vez cumplido con el horario, podrás entrar en la página. Entonces, deberás consignar cierta información para poder iniciar sesión y utilizar los servicios.

Necesitas registrar tu número de documento de identidad, bien sea el Documento Nacional de Identidad, el Carné de Extranjería o el RUC. También, el número de tu tarjeta de débito Visa, la clave de seis dígitos y el código captcha.

Para realizar alguna operación, debes aceptar que puede haber alguna variación entre el tipo de cambio promocionado en la página inicial y el aplicado al momento de la transacción.

Igualmente, debes declarar conocer y aceptar que Cocos y Lucas tendrá acceso a tus cuentas, así cómo que estás facultado a realizar las operaciones con la tarjeta de débito Visa con la que iniciaste la sesión.

Cuánto cuesta realizar una operación después de acordar el tipo de cambio de Cocos y Lucas

Realizar operaciones a través de la plataforma de Cocos y Lucas es totalmente gratuito y no hay cobro de comisiones.

Una vez que conoces el tipo de cambio sabrás cuanto cuesta cambiar en Cocos y Lucas.

Antes de realizar alguna operación de cambio es recomendable que revises varias opciones para elegir la más conveniente.

Hay alternativas, cómo Global66, que su plataforma está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, sin restricciones y que, además, te permiten el intercambio entre varias monedas.

Aquí podrás leer acerca de criptomonedas

Transferencias internacionales con Global66

Si necesitas enviar dinero a familiares o amigos en otro país, Global66 es tu mejor opción.

Con Global66 puedes realizar transferencias a más de 55 países con bajas comisiones. Además, aplican el mejor tipo de cambio, el real del mercado, sin sobreprecios o costos ocultos.

Desde un inicio, cuando cotizas, sabes lo que te costará la transferencia y cuánto recibirá tu destinatario.

Crear una cuenta en Global66 es muy sencillo, solo necesitas una conexión a internet y el dispositivo electrónico que más te acomode.

¿Y lo mejor? Al crear una cuenta en Global66 cuentas de forma instantánea con la Billetera Multimoneda. 

Con ella, podrás realizar exchange con dólares, euros y diversas monedas latinoamericanas. Además, sin costos de mantenimiento.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

cash app colombia que es y como usarlo
Enviar dinero

Cash App Colombia: Qué Es y Cómo Usarlo

En el mundo digital actual las formas de manejar dinero continúan evolucionando con plataformas con las que puedes enviar y recibir dinero con solo unos pocos toques en tu dispositivo móvil. Una de ellas es Cash

Read More »
nubank chile que es y como funciona
Enviar dinero

NuBank Chile: Qué Es y Cómo Funciona

En tu búsqueda de alternativas de bancos digitales seguramente has visto que NuBank tiene presencia en algunos países de América Latina. Aunque NuBank no está presente en Chile, es una opción si vives en Brasil, Colombia

Read More »