¿Cómo ComparaSoftware se expandió en LATAM?

ComparaSoftware es la mayor de plataforma de búsqueda y comparación de Software en América Latina. Brinda soluciones a muchas empresas en encontrar el software que más se ajuste a sus necesidades. Poniendo a su alcance recursos de búsquedas, selecciones y ayudando a expandir su negocio.

ComparaSoftware nos cuenta su historia

En el último año, más de 10.000 compañías utilizaron los servicios de ComparaSoftware seleccionando un Software ajustable a las necesidades de expandir su negocio. Dado al notable crecimiento, se originó la necesidad de abrir oficinas y ampliar equipos de trabajo en distintos países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú y Brasil.

Por lo cual, les surgió uno de los puntos más complejos de una expansión: la gestión de pagos tanto a proveedores locales, como pagos a clientes del mundo.

Los métodos bancarios tradicionales les generaban costos adicionales, días de demoras y comisiones ocultas según cada entidad. Por consiguiente, reconocieron la necesidad de una plataforma que gestionara transacciones internacionales, de una manera rápida, simple y con tasas de conversión transparentes. 

Fue entonces en donde lograron encontrar y crear un convenio con Global66 quienes les dieron la solución adecuada a la necesidad que se les presentó. 

El aliado estratégico para expandir su negocio

Desde la implementación de Global66 en las transacciones internacionales, experimentado mayor eficiencia en tiempo y costo a la hora de pagar el salario a sus colaboradores. Han podido realizar transferencias 100% en línea en tan solo unos minutos, sin comisiones, al tipo de cambio más competitivo del mercado y en moneda local.

Sus clientes internos también aumentaron su productividad desde que adoptaron esta pasarela de pago, encontrando más satisfacción al momento de recibir su salario mensual. Logran hacer el seguimiento de su envío en tiempo real, realizan transacciones en moneda local de forma transparente en cada proceso que brinda Global66

“Desde que gestionamos nuestras transacciones a través de Global66, no solamente optimizamos tiempo y costo, sino también el cumplimiento con los clientes internos, ya que le brindamos un envío a tiempo, 100% seguro y con un muy buen customer service” explica Francisco Lobato gerente general de ComparaSoftware.

Con la ayuda y atención personalizada del equipo de Global66 encontraron la solución financiera perfecta para realizar transacciones internacionales. Lo que ha acompañado su crecimiento y expansión por todo Latam.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

emprendimiento familiar como empezar uno
Empresa

Emprendimiento Familiar: Cómo Empezar Uno

Seguro que te has fijado en los blogs, artículos y perfiles de las redes sociales que hablan de las empresas familiares. Sin duda alguna hay una tendencia creciente en el emprendimiento familiar y probablemente sea algo

Read More »
que negocio es rentable en peru mejores ideas
Empresa

Qué Negocio es Rentable en Perú: Mejores Ideas

A pesar de los obstáculos causados por la pandemia, los peruanos han demostrado una gran capacidad de resistencia y una fuerte voluntad para seguir creciendo con nuevos emprendimientos y proyectos. Pero, ¿Qué negocio es rentable en

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP