Casas de cambio Tijuana: Direcciones y contacto

Tijuana es, hoy en día, una de las ciudades de mayor crecimiento en México. También, se dice que Tijuana es la frontera más visitada del mundo haciendo muy activo el intercambio de divisas. Aquí te contamos dónde quedan las principales casas de cambio en Tijuana

El crecimiento de Tijuana se debe al gran parque manufacturero que posee y últimamente a la actividad turística. En Tijuana hay una gran presencia de empresas transnacionales que tienen en esa ciudad enormes centros para el procesamiento de productos. Es lo que se llama plantas maquiladoras.

Si estás de visita en Tijuana, bien sea por trabajo o por puro placer, y necesitas cambiar tus divisas para pasear o ir de compras por la ciudad hay muchas opciones para que puedas hacerlo en forma segura.

Bancos que cambian divisas en Tijuana: Direcciones

A la hora de necesitar cambiar dólares, euros u otras monedas extranjeras puedes utilizar los servicios de distintas entidades financieras. Te presentamos los nombres de algunas de ellas con su dirección o contacto:

NOMBREDIRECCIÓN – CONTACTO
BanamexAv. Revolución 1764, Zona Centro, Tijuana
BBVA BancomerPaseo de los Héroes 9188, Del Rio, Tijuana
SantanderPaseo De Los Heroes 108, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana
ScotiabankCalle Salvador Díaz Mirón 4ta. 8160, Zona Centro, Tijuana
Bansefi Banco del Ahorro NacionalAv. Miguel Negrete 2050, Zona Centro, Tijuana
HSBCDel Abeto No.12761, Manuelparedes II, Tijuana
AfirmeBlvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 9582, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana
BanorteCalle Salvador Díaz Mirón 4ta. 8174, Zona Centro, Tijuana
BanjercitoAv Ramos Millan 2, Morelos, Tijuana
Banco AztecaAv Constitución 937, Zona Centro, Tijuana

A veces los bancos o instituciones financieras sólo realizan cambio de divisas a clientes que tienen cuentas allí. También puede ocurrir que, por ser bancos, los horarios de atención sean más limitados. 

Direcciones de casas de cambio Tijuana

Debido a esto y en caso de que prefieras acudir a alguna casa de cambio, que no sea un banco o institución financiera, te presentamos una lista de empresas que se dedican a la compra y venta de divisas.

NOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
Dollar Place Casa De CambioOcampo 2011, Tijuana+52-664-2002902 
Divisas de Baja California S.A.Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 15950, Fraccionamiento Guadalajara, Tijuana+52-664-6869533
Envíos de Dinero México ExpressRío Grijalva 230, Revolución, Tijuana+52-664-6225237 
Multidivisas De Tijuana S.A. de C.V.Aeropuerto 9, Tijuana+52-664-6231323
Procesadora De PagosLázaro Cárdenas 2138, Tijuana+52-664-6249666
Multiservicios Divisas PlusGustavo Díaz Ordáz 1200, Benton, Tijuana+52-664-6869403
Finserdivisas S.A. de C.V.Paseo de Los Héroes 14, Tijuana+52-664-6842000
Servicios Internacionales ComaTercera Oeste 17719, Tijuana+52-664-6478708
Kapital Multicambios S.A. de C.V.Artículo 123 8007, Zona Centro, Tijuana+52-664-6852005
Money LandTerán Sarabia 2224, Centro, Tijuana+52-664-2002388

Qué revisar antes de ir a casas de cambio Tijuana

Nunca está de más que consultes, tanto en los bancos como en las casas de cambio, por la tasa de cambio del día y así poder comparar. En ocasiones hay diferencias, así como comisiones, que pudieran hacer tu cambio más desfavorable y que recibas menos dinero del esperado. Si quieres evitar sorpresas, a través de internet puedes revisar algunos tipos de cambio.

Recuerda también que el tipo de cambio varía todos los días, incluso tiene variaciones durante el mismo día. Si no tienes urgencia puedes revisar y esperar por un cambio que te favorezca más. Si lo prefieres, puedes cambiar solo una parte y esperar por un tipo de cambio mejor para cambiar el resto de las divisas que necesites. 

También debes tener en cuenta tomar todas las precauciones posibles. Cuando acudas al local para cambiar tus divisas, no te retires de la taquilla sin antes contar tu dinero y guardarlo. Si tienes dudas o no estas conforme, aprovecha para preguntar a la persona que te está atendiendo. Tampoco es prudente salir del local con el dinero en la mano.

Nunca están de más los cuidados que puedas tener al manejar dinero efectivo. Esto contribuirá a que tu estancia en la bella ciudad de Tijuana sea más placentera.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

nie de españa para chilenos como obtenerlo
Enviar dinero

NIE de España para Chilenos: Cómo Obtenerlo

Si tienes pensado viajar desde Chile a España por algún interés económico, profesional o social, debes saber que puedes solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). El NIE de España, para chilenos, permite realizar diferentes

Read More »
mejores bancos de chile el listado completo
Enviar dinero

Mejores Bancos de Chile: El Listado Completo

La diversidad y calidad de las instituciones bancarias en Chile brindan una amplia gama de opciones para todos, desde el inversor más sofisticado hasta el cliente que busca simplicidad y eficiencia en sus transacciones diarias. Conoce

Read More »