Global66 Business en Argentina

Qué es Global66 Business en dos minutos. Iremos directo al grano. 

LA Cuenta Global para tu empresa 🏢

Global66 nace para eliminar las fronteras para tu empresa, queremos que tu negocio centralice sus finanzas locales e internacionales por medio de una sola cuenta, ahorrando costos administrativos y transaccionales.

Puedes acceder a tener una cuenta internacional en 8 monedas entre ellas USD, EUR y las principales monedas Latinoamericanas, tener a tu disposición los principales productos financieros que tu empresa necesita.

Enviar y recibir dinero desde donde estés, convertir tus pesos a dólares, euros u otras monedas latinoamericanas con un click, a tipo de cambio real y transparente. Acompañado siempre por un ejecutivo de negocios en tu idioma dedicado a ayudarte cuando lo requieras.

Más de 5.000 empresas han confiado sus finanzas en nosotros y hemos transaccionado más de 100 millones de dólares.

Mueve tu dinero a más de 65 países en todo el mundo 🌎

  • Transfiere en pocos clics de manera local o internacional a cuentas bancarias de terceros a más de 65 países del mundo.
  • Has envíos de dinero con tipo de cambio real (verificala en google) y 100% transparente. Olvídate de negociaciones con mesas de dinero bancarias o corredoras.
  • No tenemos costos ocultos (a diferencia de otros que lo esconden en el tipo de cambio). En todas las transferencias te mostramos el detalle de lo que pagas y podrás ver exactamente cuánto dinero recibirá tu destinatario!
  • Te notificamos el estado de tu transferencia en todas las etapas del envío
  • No te tienes que mover de tu casa, ¡hazlo directo desde la plataforma en minutos y en cualquier momento del día!
  • Podrás pagar o recibir por todos los propósitos que tu empresa necesita entre ellos, servicios de freelance, nómina de colaboradores, servicios digitales y publicidad on-line.

Envía hasta 1000 transferencias a todo el mundo de forma simultánea ⏱

Nunca antes fue tan fácil y económico pagar nóminas localmente y hacia el extranjero. Con el Multienvío hacemos que lo imposible sea posible y al alcance de cualquier usuario. Agrega y selecciona desde tu libreta de contactos hasta 1000 beneficiarios y paga de forma simultánea a estos contactos en un abrir y cerrar de ojos.

Paga localmente a tus colaboradores y proveedores 👨‍💻

A diferencia de otros… podrás realizar transferencias nacionales individuales y pago de nóminas fácil, rápido, y sin costos asociados a portales de pago con una tarifa competitiva  sin importar el banco de destino.

Convierte tus pesos en dólares, euros y más 💵

¡Olvídate de pagar altos costos de tipo de cambio por comprar dólares, euros u otras monedas. No te expongas a spreads abusivos o riesgos de devaluación de tu moneda al comprar cuando tienes que pagar o cuando te toca.  Si necesitas cambiar, en tu cuenta Global empresas lo haces en un clic, con tipo de cambio real y transparente (revisa en google), compras y vendes cuando quieras y no solo cuando necesites. 

Contamos con una Billetera Multimoneda donde podrás tener hasta 8 divisas entre ellas USD, EUR y las principales monedas Latinoamericanas para guardar y proteger tu dinero frente a la volatilidad y devaluación de las monedas que necesites al momento de transferir. 

¿Dudas sobre cómo cargar tu billetera? 🤔

Paso 1: ingresa a la plataforma y selecciona la opción “Cargar dinero”

Paso 2: Ingresa el monto que deseas cargar en tu moneda local. 

Paso 3: selecciona el método de pago por el que quieres hacerlo.

Paso 4: Siga las instrucciones para realizar la transferencia electrónica a la cuenta de Global66 en banco Itaú o Industrial (BIND)l. Si decidió continuar con ese método de pago. El monto debe ser exacto al que indicó en el paso 2. 

Paso 4: carga el comprobante del monto transferido a la plataforma. 

Paso 5: listo! solo debes esperar un par de minutos u horas para que el saldo se vea reflejado en tu cuenta. 

No es solo una promesa incumplida, tendrás un ejecutivo de negocios que te asesorará en todo momento.

Estás a un Whatsapp de distancia +56 2 2712 5856 y te atenderemos en minutos, o escríbenos directamente a nuestro equipo de negocios corporativos a empresas@global66.com 

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Sé Global y que no te vean la cara con tu dinero

Muchos proveedores de transferencias de dinero, cambio de divisas y tarjetas han estado en el mercado por décadas, mientras que otros son relativamente nuevos.  Uno de los trucos más populares es ofrecer operaciones internacionales “sin comisiones”.

Read More »
Lo que otros no te dicen sobre los costos
Empresa

Lo que otros no te cuentan sobre los costos

Estamos convencidos de que la transparencia y la educación sobre los costos de los productos ayudarán a que todos entendamos el por qué de las cosas. Nuestro compromiso es darte la información completa y hacer nuestro

Read More »