Carga y retira dinero con la Billetera Virtual de Global66

La billetera virtual de Global66 te permite manejar tu dinero en línea y ahorrar tiempo en tu próxima transferencia. Puedes recargar dinero en tu moneda local y utilizar el saldo para realizar remesas o retirarlo en una cuenta propia. 

Utilízala para realizar envíos de dinero a más de 56 países o en el mismo país desde la App con las transferencias instantáneas entre cuentas Global66. Puedes conocer todo sobre nuestro p2p en este post

Conoce aquí los detalles de las nuevas funcionalidades de nuestra App y los países en que está disponible. 

¿Qué son las billeteras virtuales?

Comúnmente denominadas wallet, las billeteras virtuales son aplicaciones que te permiten administrar y utilizar tu dinero online sin necesidad de realizar operaciones bancarias. Otro de los objetivos de estos desarrollos es evitar el uso de efectivo y tarjetas para la realización de pagos o transferencias.

Recarga tu billetera virtual y administra tus envíos

Con la nueva funcionalidad, todos los usuarios que tengan una cuenta creada con Global66 tendrán la posibilidad de recargar dinero desde su cuenta bancaria y administrarlo a su gusto para las transferencias, tanto nacionales como internacionales.

Revisa aquí  las transferencias de persona a persona de Global66

Al mantener un monto precargado en tu cuenta agilizas las transferencias y no necesitarás subir el comprobante de los depósitos cada vez que quieras enviar dinero.

En este vídeo está el paso a paso de cómo recargar dinero

Retira dinero desde tu billetera virtual

Puedes utilizar el saldo disponible en tu billetera virtual para hacer retiros de dinero a una cuenta propia. Solo debes iniciar sesión desde la web o la App y seleccionar el monto a retirar y tu cuenta de destino. El dinero estará disponible en moneda local entre 8 a 48 horas hábiles dependiendo del país en el que te encuentres.

En este vídeo encuentras  el paso a paso para retirar tu dinero

Cuáles son los beneficios de una billetera virtual

  1. Ahorro

Con las billeteras virtuales puedes manejar dinero en tu cuenta y ahorrarte las comisiones de mantención que se le aplican a las cuentas bancarias.La cuenta electrónica de Global66 es gratis y no tiene costos de mantenimiento asociados.

  1. Mayor Acceso 

Se abre el acceso a las operaciones financieras digitales a las  personas. Pueden manejar en línea el dinero personal y realizar transferencias sin papeleos. En Global66 puedes activar tu cuenta online completando algunos datos personales. En la siguiente infografía visualizas el paso a paso y el detalle de datos a completar para la creación de tu cuenta. Todo es online.

   

 3. Seguridad

Dentro de la aplicación de Global66 utilizamos las siguientes configuraciones de seguridad que protegen tus operaciones en todo momento: 

  • Los movimientos que se realizan dentro de tu cuenta son reportados a la Unidad de Análisis financiero (UAF) en Chile, que es la encargada de prevenir la comisión de delitos financieros.
  • Utilizamos un pin de seguridad al inicio de cada sesión en tu App y lo volvemos a solicitar para confirmar cada operación que realices.
  • Sólo se puede mantener activa una sesión de la aplicación a la vez. Y todo cambio que se genere dentro de la App gatilla notificaciones por correo electrónico al mail que señalaste como personal al momento de crear tu cuenta, por lo que otras personas no podrán reemplazarte para utilizarla.
  • Cuando se ingresa un pin incorrecto más de 3 veces la cuenta es bloqueada por seguridad durante una hora.

Aún no tienes tu cuenta, actívala aquí y comienza a enviar dinero a más a 56 países.

Esta publicación fue creada para entregar información general sobre el tema descrito en la fecha de su publicación, la cual puede tener caducidad en ciertos elementos como precios, promociones, costos u otros elementos de servicio.
La información de esta publicación no constituye una recomendación profesional de tipo legal, impositivo, financiero u otros por parte de Global66.
En virtud de la transparencia, te sugerimos siempre comparar y comprobar por ti mismo cuál es la mejor alternativa para tus servicios de remesas y transferencias internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido sugerido

Empresa

Global66 Empresas ¿Cómo Funciona?

Las transacciones internacionales son cambiantes y sus maneras de ejecución nos dan información para actualizar nuestras empresas y negocios. Esto te da la oportunidad de expandir los límites de tu compañía haciendo pagos online con Global66

Read More »
Tutoriales Global66

Openbank: cómo abrirte una cuenta

Openbank es un banco español que ofrece productos y servicios financieros de manera online. Conoce aquí cómo abrirte una cuenta y cuáles son los requisitos que te piden. Qué es Openbank Openbank es un banco español

Read More »

Empieza a hacer tu dinero Global

-

DESCARGA LA APP